Sorteo pack de chupetes personalizados

Chupetes personalizados en Chupetitos

¿Queréis un regalo original para recién nacidos y bebés?

En Chupetitos.com seguro que encontraréis lo que estáis buscando. Se trata de una tienda online especializada en chupetes personalizados y que además ofrecen una gran variedad de productos para el cuidado diario del bebé. Desde biberones, que también podréis personalizar, a originales cajitas para las toallitas, accesorios de baño, ropa, juguetes y muchas ideas para hacer un regalo diferente para tu bebé o para el recién nacido de tus amigos.

Además, como también son papás, sus productos están pensados siempre para el bienestar, la seguridad y la salud de los peques. Sus chupetes personalizados cumplen con la normativa europea EN1400 y están realizados en Tritan por lo que están libres de Bisfenol A. El grabado no lleva tintas así que no es tóxico para el bebé, además es resistente tanto a roces como al esterilizado.

chupetitosPero lo mejor de todo es que en Chupetitos.com te ofrecen la posibilidad de personalizar el chupete de tu bebé, para que sea único, con su nombre o con mensajes tan divertidos como “Mami me he manchado” o “Por mi tete MA-TO”. Además podrás escoger entre diferentes modelos, colores y tetinas según tus gustos y la edad del bebé.

Sorteo pack chupetes personalizados

Gracias a Chupetitos.com sorteamos un pack de tres chupetes personalizados a escoger entre los de la web.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1.-Hacerte seguidor de Chupetitos.com en Facebook.

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook.

3.-Escribir un comentario en esta entrada con el nombre o la frase con la que os gustaría personalizar los chupetes.

El sorteo comienza hoy lunes 23 de julio y tenéis hasta el domingo 12 de agosto (a las 00.00 horas) para participar.

Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 13 de agosto a través de Facebook y Twitter. Si una semana después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡A participar y mucha suerte a todos!!

19 Comentarios

  1. Mi hija se llama Clara. Me parece una idea estupenda. La verdad es que os leo porque dais unas ideas muy buenas. Un saludo.

  2. Me encantan todas vuestras ideas, en el supuesto de que me tocara, je,je… el chupete sería para mi nuevo sobrinito; Didac¡¡¡¡¡ Ánimo¡¡¡¡¡¡

  3. Muy originales si señor!!!!,pues en caso de que me tocasen sería un regalito para una peque preciosa llamada Mencía.
    Un saludo

  4. ¡El sorteo ya está cerrado!Muchas gracias a tod@s por participar. Mañana lunes os contamos quién es el ganador.

  5. Clara ya disfruta de su pack de chupetitos. Son chulísimos!! Nos han encantado. Además hemos descubierto que nos solucionan un pequeño hándicap que tenemos. Y es que no le hemos hecho agujeros para los pendientes así que cuando vamos de paseo o estramos en tiendas el debate siempre versa sobre si será niño o niña. Ahora con los chupetes de chupetitos, problema solucionado. Gracias de nuevo!!

    • ¡Gracias María! Nos alegramos de que te gusten los chupetes y genial que hayas resuelto el problema 😉 Un saludo!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.