Sorteo Nido Gimnasio con Bebegadis

¡Sorteamos un Nido Gimnasio con Bebegadis!

¡Continuamos con los sorteos! Esta vez os regalamos un Nido Gimnasio para los más pequeños de la casa. Se trata de una zona de juegos para los bebés con luces, melodías y juguetes colgantes. ¡Un juguete práctico y ligero! Es ideal para llevar porque se pliega y se guarda fácilmente en una práctica bolsa de viaje.

NIDO GIMNASIO bebegadisUn gimnasio tanto para que los bebés se relajen como para jugar y entretenerlos. Hace de nido, para favorecer la relajación del bebé, se transforma en gimnasio y también en tapiz de actividades.

Sorteamos este Nido Gimnasio de Chicco ¡valorado en 70€! con la colaboración de BebeGadis. ¡Es muy fácil participar!, tan solo tenéis que:

1.-Registraros en la web de BebeGadis y dejar un comentario en su foro.

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis conseguir el Nido Gimnasio (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 4 de junio y tenéis hasta el 18 de junio (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el 19 de junio a través de Facebook y Twitter. El sorteo es solo para residentes en España.

Bebegadis

Además en BebeGadis quieren felicitaros por haber sido padres y os regalarán una canastilla llena de productos para los bebés y las madres. Solo tenéis que informaros en vuestro Supermercado Gadis más próximo. ¡Podéis descubrirlo en la web de Bebegadis

¡Mucha suerte a tod@s!

 

 

11 Comentarios

  1. mi bebe tiene 5 meses y todos los juguetes son prestados me encantaría que pudiera disfrutar de ese pedazo gimnasio y en propiedad. 😉

  2. Seguro que este nido gimnasio le va a encantar a mi pequeñajo, que nacerá dentro de un mes 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.