Sorteo Nanos

Sorteo Nanos

¿Queréis conseguir un Nano? Seguramente muchos ya lo conocéis, se trata del muñeco de la firma Nanos de moda infantil y juvenil. Un muñeco muy coqueto con ropita llena de color.  Nano y Nana son dos bebes encantadores que desde cada tienda Nanos esperan encontrar un niño que los adopte. Cada muñeco es único y tiene un certificado de adopción. Serán los mejores compañeros de juegos y los niñ@s podrán compartir con ellos sus momentos de diversión. Además cada temporada Nanos diseña una ropita para ellos.

 Nos encanta el lema de la nueva campaña de Nanos: Joy of life y la verdad es que gracias a su making off hemos sentido el calorcito del verano. La firma gallega ya tiene disponible es su tienda online la nueva colección primavera verano 2013.

¡¡Sorteamos un muñeco Nano!!

sorteo muñeco nanoGracias a Nanos sorteamos entre todos vosotr@s un precioso muñeco Nano, valorado en 89,90€. Es muy fácil participar, tan solo tenéis que:

1.-Haceros seguidores de Nanos en Facebook

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis conseguir el muñeco (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 26 de febrero y tenéis hasta el domingo 10 de marzo (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 11 de marzo a través de Facebook y Twitter. El sorteo es solo para residentes en España.

Si después de anunciar el nombre del ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera en 24 horas desde la hora de envío del mail, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

 

117 Comentarios

  1. Me encantaría regalarle el Bebé de Nanos a mi hija para que las dos vayan luciendo la ropa de Nanos y además que desempeñe el rol de madre.
    Besos

  2. Es mi deseo, que en el sorteo salga ganadora mi hija del muñeco Nano ya que a ella le encanta y le daría una gran sorpresa si así fuera. Gracías.

  3. Me gustaría conseguir el muñeco Nano porque tengo una niña que está a punto de cumplir dos añitos y sería una compañera perfecta para ella. Es una niña muy coqueta y estoy segurísima que se harían inseparables. Un beso.

  4. me encantaria tener ese muñeco muy coqueto con ropita llena de color. Sera el mejor compañero de juego para mi peke ademas podra compartir con los amiguitos sus momentos de diversión y juegos!! me encantaria tenerlo en casa vestidito de Nanos! luisa fluixa

  5. Primero agradecer el sorteo! Me apunto porque en casa ya tenemos un Nano (concretamente una Nana) pero tengo dos niñas (Nana es de la mayor que tiene 3 años) y si nos tocara este seria para la pequeña que ahora tiene un año… A ver si hay suerte…
    Mapi Climent.

  6. Me encanta nanos, y su ropa, y creo q a mi niña, y le iba a chiflar, llevar a su muñequito vestido igual que ella!!!

    Muchas gracias, y a ver si hay suerte,…

  7. A mi peque le encantan los bebés, tiene 20 meses y no podemos salir a la calle sin su sillita de juguete. Que bien se lo pasarían Nano o Nana paseando con ella. Besiños

  8. Porque es una monada y le encantaría a mi nieta pequeña, para ir vestidas iguales, ¡ ainssssssssss, qué ilusión !

    MUAAAAAAAAAAAAC

    Gracias por este sorteo tan requetechulo

  9. Creo que a mi peque la encantaría este muñeco y además es que me encanta la ropa de Nanos.
    Gracias y Suerte a todas!!!

  10. En caso de ser la afortunada ganadora, el muñequito de Nanos sería para mi pequeña, que ya empieza a jugar con sus bebés y se que le va a encantar!! A mi me parecen tan reales, tan dulces… Son preciosos!!!
    Muchas gracias y suerte!!!

  11. Me encanta nanos!!!!! y por supuesto éste muñeco precioso vestido así estaria genial en los brazos de mi pequeña Maria.Espero tener suerte!!!
    Gracias

  12. Esta boneca é a que lle falta ás miñas peques para a súa súper gardería de bebés. Moitas gracias polo sorteo e espero que sexamos as afortunadas

  13. Nos encanta la muñeca de nanos!!!! Feliz si le tocara a mi pequeñina q esta preciosa con vuestra ropita!!!!

  14. Cada vez q voy a Nanos m quedo prendada de esos pequeñajos q m recuerdan a mi chiquitina cuando era bebe, vestiditos iguales, jajaja. Me encantaria q mi pequeña tuviera un Nano o Nana. Me encantan!!! Besitos

  15. Porque a mi hija Laura le encantaría. Porque
    Nanos me recuerda a mis niños y Nano a los muñecos
    Con los que yo jugaba.

  16. Me apasiona Nanos y por eso me encantaría que Candela (mi nena) tuviese un Nano o Nana que va vestido igual que ella. ¡Suerte! Gracias

  17. Pues la verdad es que a mi hija mayor le chiflan estos muñecos. La verdad es que se pondría muy contenta si le tocase uno de estos.

  18. Oooooohhh!!! Es un precioso bebé que a mi hija le encantaría!!! A ver si tenemos suerte!!!!

  19. Me encantaría que a mi hija con 7 años le tocara esta muñeca, ya que la trajeron los reyes el muñeco y así tendría la parejita que la hace mucha ilusión. Un saludo.

  20. Me encantaria…..porque es una monada y a mi hija Lola es lo que mas le gusta del mundo, jugar con sus bebes!!!!! Graciassss

  21. Sería maravilloso ya que a mi hija Alejandra de 9 años todavía le encantan los muñecos de este estilo. A ver si tenemos suerte! Saludos

  22. Es la comunión de mi hija mayor Ariadna y le encantan estos bebes dice ella que son como los recien nacidos y son preciosos. Seria una gran regalo supongo que para ella. Mil gracias.

  23. Me gustaría que fuese para mi hija María, tiene tres años ,ella ya tiene a su nana ,pero seguro que estará encantada de cuidar a otro .

  24. Me gustaria ganar el muñeco para mi hijo de 2 años. Le encantan los bebes y a mi me gusta regalar cositas. El muñeco me parece ideal

  25. Me encantaría tener este muñeco con el que mi peque jugará un montón con el además de cuidarle y darle mucho cariño.

  26. Mis niños, el de 3 años y el de 3 meses visten Nanos desde que nacieron, Nano quedaría monisimo en su habitación con los modelitos de mis peques!

  27. Me encanta la ropa de Nanos y tengo algunos modelos suyos para mis tres hijos. Sólo tengo una niña y es toda una mamita… muy niña ella para compensar la testosterona de sus hermanos… Estoy segura de que disfrutaría mucho jugando con este nano tan real.

  28. Porque es una monada!!!
    Porque WE ♥ NANOS
    Porque nunca ganamos nada ٩(͡๏̯͡๏)۶ ???!
    y ¿Por qué no nosotras? 🙁
    jejeje … Ganamos? 😉

  29. Tengo dos niñas, una de 6 y otra de 3 añitos, y la de 3 es una apasionada de los bebes. Cada vez que vamos a la tienda se queda enamorada de Nano. Sería un regalo muy especial para ella. A ver si hay suerte.

  30. Me encanta este muñeco y como va vestido. De pequeña siempre tenía a los muñecos sin ropa, si hubiera tenido uno como este seguro que no le hubiera desnudado!!! 😉
    A mi pequeño le encantará.
    Gracias

  31. A mi hija le encantaría el muñeco, pues lo que más le gusta en el mundo es jugar a las mamás, todo el rato vistiendo y desvistiendo bebés (¡me pregunto dónde lo habrá visto, jiji!). Además, cada vez que vamos a una tienda Nanos se vuelve loca con Nano y Nana!!! Así que para ella sería un regalo perfecto!!!

  32. A Martina Castro 2 años le encantan los bebés de verdad, y cuando ha visto la foto del muñeco le ha encantado, sobre todo sí lleva repita como ella….

  33. Tanto mi hija de 3 años como yo somos fans número uno de Nanos y como no, también de Nano. Nos encantaría tenerlo. Gracias y saludos.

  34. Me gustaría que me tocase el muñeco para regalárselo a mi niña de cuatro años que están a punto de operarle, así le daba una alegría en esta situación. Además que ella siempre va vestida de Nanos.

  35. Hola
    Como a todas las mamas que escriben en este sorteo , el muñeco Nanos sería para mi niña , nosotros estamos muy lejos de una tienda , pero gracias a la abuelita que es la que se encarga de la compra de las colecciones para cada temporada de nuestra Peque y seguro que también le haría mucha ilusión poder conjuntarla con su muñeco.
    Bueno suerte para todas y Gracias

  36. me encantaria que me tocase el muñequito Nanos porque es una monada y a mi hija le chiflan los muñecos bebés, se pasaria el dia jugando con el y ademas va a estar de cumpleaños en un mes y seria un regalo estupendo.

  37. me ha encantado la muñeca,paece d verdad¡¡¡¡¡tengo una niña d dos añitos a la k tb le ha encantado,y ya m la pedia.

    en estos tiempos k estamos y yo sin trabajo,no m puedo permitir comprarle una muñeca ni d 90 euros ni d 30,por lo k nos vendria muy bien y a mi niña le haria muchisima ilusion¡¡¡¡¡¡

  38. Somos fans de nanos y como no,de nano y nana,me encantaria ganarlo,a ver si hay suerte.!!!!

  39. Cuando yo tenía cinco años nació mi hermano Manuel y mi madre me vistió un muñeco con las mismas ropitas que tenía mi hermano.Todavía las guardo y cuando las veo me siguen pareciendo una maravilla, las camisitas bordadas, las braguitas de perlé, las capotas con sus lazos a juego con las chaquetas , el faldón. Me encantaría tener al precioso muñeco de Nanos para vestirlo con estas ropitas y muchas más y hacer a Inés la niña más feliz del mundo.

  40. Soy madre de familia numerosa, todos varones, y la verdad me he quedado con poner esos modelitos de niña tan monos de NANOS. Me encantaría una pequeña Nanos para mí. Aunque sé suena un pelín egoísta
    Nunca se es mayor para jugar!!!

  41. Me encantaría que me tocase para regalárselo a mi ahijada tengo niños pero no niñas.Asi que como tengo ahijada sería un regalo estupendo para Lucía que con toda seguridad cuidaría genial de él.Graciad

  42. Me encantaria, la muñeca es impresionante, parece una bebecita de verdad, mi niña estaria encantada, porq seria esa hermanita postiza q tanto me pide, de momento..

  43. Lo que disfrutarian juntos mi hija Mafalda y Nano. Ahora que viene la primavera, llevándolo de paseo al parque, a la playa, a ver los peces,… la vida esta hecha de “pequeños momentos” maravillosos!

  44. son una auténtica preciosidad! A que niña no le gusta ir vestida como mama??? a la mia le encanta tener “iguales” algo que yo tenga, el jersey a juego con su hermano, el bañador…..( no tiene los tres añitos) si ya tiene una nana vestida como ella….aunque la verdad es que creo que todavía me gustaría más a mi… Es más mi madre le hace cositas a sus bebés a juego con cosas que tiene….. Que pequeñas y que ternura les despiertan ya los muñecos….. Sería un buen regalo de cumpleaños. Gracias por el concurso. Menuda colección impresionante nos trae este año nanos!

  45. Gracias por el sorteo y sobre todo que gracias al sorteo os he descubierto. Me encantaría que le tocase a mi hija pero si no es asi…pues nada…otra vez será. Os sigo
    Amaya Lores

  46. Me encanta la ropita Nanos y también a mi niña y adora los muñecos. Este es muy especial y bonito. Ójala tengamos suerte. Gracias.
    Justi Recio

  47. Tengo mellizos, niño y niña, y a la niña le encantará esta muñeca, bueno, bebe, como ella lo denominaría.
    Un besazo, muchas gracias por el sorteo. Suerte a todas!!!
    Pasar un buen día.

  48. A mi me encanta nanos,todo,todo y todo y a mi niña le encantriá este precioso bebe que seguro pasearia en su carrito de epoca!!!
    Gracias por el sorte,SUERTE

  49. Ola mariola!!!os nano bebés son fermosos, e a ruopa de nanos unha cucada, a miña filla sarela de 3 aniños encantaríalle poder pasealo no seu carriño, coidaríao encantada como se fose o seu filliño, a ver si de esta volta temos sorte e adoptámolo nós

  50. El muñeco NANOS es un regalo ideal para niña mi de 3 años. Sería genial verla con este muñeco de la marca que en estos momentos difíciles para todas las empresas, se compromete con este gran regalo. GRACIAS NANOS

  51. Me encantaría tener el nano, para que mi hija pudiera tener la parejita ya que la nana la tiene en casa y le encanta, y encima con la ropita tan bonita que le hacéis es una pasada poder lucir por la calle estos muñecos que parecen bebes de verdad.

  52. Me encataria tener un Nano,y a mi hija de 2 años le volveria loca.Si nos tocase lo cuidariamos muchisimo…Nos encanta Nanos

  53. Me gustaría conseguir este muñeco, pero no para mí sino para mi madre que es fan incondicional de esta marca y promociona su moda y las telas allí donde va empezando por sus alumnas de canastilla. Creo que le haría mucha ilusión tener un nano.

  54. Me gustaria tener a Nanooooooo es super lindo super bonito es una ricura de bebé.Seria super feliz y poder regalarsela a mi ahijada que dentro de nada es su cumple seria lo mejor del mundo porque le encantan los muñecos y por tema de crisis no es muy factible poder regalarle juguetes, siempre le estamos regalando ropa porque es lo que le hace falta y u n niño es feliz con un juguete…que contare aqui que no sepais la mayoria de los españoles?.un saludo y gracias a nano por esta oportunidad y a la mariola tambien.

  55. A mi hija le encantaría este muñeco, es precioso! y ella es muy mamá así que estoy segura que le haría mucha ilusión.

  56. me encantaría participar, soy sofia esther ruiz garcia en fb. me gustaría ganarlo porque es una preciosidad y a mi sobrina le encantaría 😀

  57. Me gustaría que mi hija ganara esta muñeca Nanos porque a ella le encantan los bebes y esta es lindísima!! ya sabeís que todas los papis y mamis queremos cositas monas para nuestros peques y esta es una de ellas.Gracias!!

  58. Buenos dias! A mi garbancito, le encantaría adoptarlo, seria su hermano pequeño , ya que no tiene hermanos ni los tendrá.Estoy segura de que lo cuidara, como ha hecho con todas sus cosas, por lo buena hija que es. Ahora que estoy escribiendo estaba con tos, se acerco, me dio un beso y me dijo, “para que te cures”, suerte a todos.

  59. Me encantan los muñecos y como están vestidos, son lindisimos seguro que a mi hija Carmen le encantara.

    Un abrazo.

  60. Quiero que este muñequito sea mio porque me he enamorado de él, me encantan los muñecos-bebé 🙂
    Un beso y suerte

  61. Me encanta para mi princesita, está en esa época que cuida a sus peluches como si fueran bebés, seguro que le encanta¡¡¡¡

  62. Se cierra la participación en este sorteo.
    ¡Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! 🙂
    Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora, así que estad muy atentos a Facebook y Twitter. ¡¡Mucha suerte!!

Escribe un comentario