Sorteo Le Petit Company

Sorteo Le Petit Company

En la tienda online Le Petit Company encontraréis los mejores looks y las últimas tendencias para vestir a los más pequeños. Seleccionan las prendas de cada temporada para ofrecernos una web llena de encanto. Su filosofía es ofrecer la mejor moda con una excelente relación calidad-precio y un asesoramiento personalizado.

lepetitcompany_logo

Además ofrecen un servicio exclusivo de entrega inmediata a nivel nacional. En Le Petit Company también tienen un blog en el que nos hablan de moda y donde podemos conocer un poquito mejor quien está dentrás de esta tienda online.

¡¡Sorteo de calcetines Collégien!!

Gracias a  Le Petit Company sorteamos entre nuestros seguidores uno de estos calcetines de la marca francesa Collégien. Collégien, fabricante de calcetines desde 1947, nos presenta estos calcetines con suela de goma antideslizantes y transpirables. Realizados con algodón egipcio son ideales para estar en casa o para la guardería de los más peques.

calcetines lepetitcompany1

calcetines lepetitcompany2

calcetines lepetitcompany3

 

 

 

 

 

 

¿Quieres alguno de estos calcetines? Es muy sencillo, para  participar tan solo tienes que:

1.-Hacerte seguidor de Le Petit Company en Facebook

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos los calcetines que más te gustan.

El sorteo comienza hoy miércoles 17 de octubre y tenéis hasta el domingo 4 de noviembre (a las 00.00 horas) para participar. El sorteo es solo para residentes en España. El regalo se enviará a una dirección postal en Península y Baleares.

Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 5 de noviembre a través de Facebook y Twitter. Si una semana después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Suerte a tod@s!!!

30 Comentarios

  1. Mis preferidos los Fete, por sus ojazos!! Son tan graciosos…me ha encantado la web tiene una ropa chulisima!! Gracias lamariola por descubrírnos todas estas tiendas tan chulas

  2. Dificil decisión, pero me quedo con los de globos, para que los peques vuelen bien alto 🙂 Gracias por descubrirnos estas cosas tan lindas!

  3. q chulos para ir a los cumples ,yo me decanto por los de rayas negras y blancas,q tienen eses ojos observandote.gracias por estes sorteos,nunca se pierde la ilusion,de q algun dia nos toque algo.

  4. ¡Chulísimos! ME encantan los de ojitos, para llevarlo a Danza del Vientre y que nos vea bailar 😉

  5. Los de los globos de colores me encantan!
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  6. Me encantan los de globos, parece que también tienen mucho éxito entre las lectoras! La idea de los calcetines es buenísima!

  7. Buenos días!!Pues a mi niña y a mí nos gustan los Fete,eses ojitos enternecen a cualquiera…jajaja..son supersimpaticos…sobre todo cuando tu niña es de las de andar por casa en calcetines, las zapatillas para ella son un articulo de adorno..jajja

  8. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre de la ganadora ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

Escribe un comentario