Sorteo: Hansel y Gretel

Hansel y Gretel, un mágico musical

 

Hansel y Gretel, un mágico musical llega a Vigo el 29 de octubre. Se trata de un espectáculo basado en el cuento de los Hermanos Grimm Hansel y Gretel. El musical, lleno de elementos visuales y una cuidada puesta en escena, nos cuenta la historia de los dos hermanos protagonistas. Nos lo presenta como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.

 

 

La importancia de la familia, la amistas, el respecto y cuidado de los mayores son los valores que busca resaltar este musical mágico mezclando aventura, ternura y humor.

Con libreto y canciones originales de Miguel Antelo, coreografías de Sonia Dorado, orquestaciones de Pablo Trujillo y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país.

 

  • Dirigido a: todos los públicos
  • Duración: 70 minutos
  • 29 de octubre | 18 horas | Palacio de Congresos Mar de Vigo

 

Aquí podéis ver el tráiler del espectáculo:

 

 

SORTEO

**El sorteo ya terminó**

¡¡Sorteo!! No quiero que nadie se lo pierda así que sorteamos 3 entradas dobles para que podáis disfrutarlo. Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook y compartirlo para que nadie se quede sin participar!!
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

El sorteo comienza hoy 19 de octubre y podéis participar hasta el 25 de ocubre. Comunicaré el nombre de las personas ganadoras el día 26 de octubre través de Facebook, Twitter y mail… así que estad muy atent@s!

 

[highlight ]IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo por mail, no respondiesen las entradas pasarían a los suplentes.
[/highlight]

 

hanselygretel_musical1

 

[blockquote indent=”yes” ]¡¡Suerte!![/blockquote]

15 Comentarios

  1. Compartido! Aunque queremos que nos toquen un par de entradas a nosotros, esperemos que mucha gente más pueda disfrutar del espectáculo de este clásico de las hermanos Grimm!!

  2. Soy Laura Fernández y me gustaría ir a verlo porque me encantan los musicales y a mis niños igual. Suerte a todos.

  3. Es una buena ocasión para que mi niña conozca un clásico y su mamá refresque memoria! Andrea Gutiérrez Vázquez

  4. Me encantaría poder darle la sorpresa a mi hija de 8 años,estoy segura de que le iba a gustar un montón. A ver si hay suerte!

  5. Yo quiero para mis enanos algo diferente y lindo para nosotros día de mamí y bebes ojo les digo bebé pero son de 11 y de 4 años y el último 7 meses y no falta un cuento todas las noches antes de ir a cama

Escribe un comentario