Sorteo entradas Circo Eoloh

¡¡Sorteamos 5 entradas dobles para asistir al estreno de Circo Eoloh en Vigo!!

Si queréis disfrutar de un espectáculo en el que la diversión y el circo estarán muy presentes pero además queréis hacerlo GRATIS ¡Participar en nuestro sorteo!

CircoEolohEOLOH! es un circo más allá de lo convencional que aúna la grandeza de la tradición circense y la mágica atmósfera que se genera al tener lugar en la intimidad de un recinto escénico. Una magnífica producción que conseguirá hacer disfrutar a toda la familia del Circo, con mayúsculas, desde una perspectiva original e innovadora.

Coreografías aéreas, acrobacias extremas, efectos especiales, actuación de payasos, clowns, el viento de Eoloh… y un final emotivo, sorprendente y memorable.

El Circo Eoloh! se estrena el próximo 30 de enero en Vigo y si queréis conseguir una de las CINCO ENTRADAS DOBLES que sorteamos para el día del estreno tenéis que:

1.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

2.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 15 de enero y tenéis hasta el domingo 27 de enero (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre de los cinco ganadores de las entradas dobles el lunes 28 de enero a través de Facebook y Twitter.

¡ESTAD ATENTOS! Si ese día, después de anunciar el nombre de los ganadores y de habérselo comunicado a cada uno por mail, alguno no respondiera en 24 HORAS desde la hora de envío del mail, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de sus entradas.

Las entradas son exclusivamente para el día del estreno (30 de enero a las 20.30 h.). Para recoger las entradas es imprescindible presentar el DNI del ganador o ganadora en la taquilla del Centro Sociocultural de Novacaixagalicia (C/ Policarpo Sanz, 13 en Vigo)

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

47 Comentarios

  1. Me gustaría llevar a mi hija al circo y disfrutar como yo cuando tenía su edad y ver por primera vez un circo. Gracias

  2. Guau! Parece precioso y seguro a mi hija le impresionaría este increíble espectáculo!!!! Nos encantaría tener la suerte de ir!!!!!

  3. Despois de disfrutar varias veces do Cirq du Soleil estaría estupendo facelo tamén con este espectáculo que semella similar.

  4. Asi como vi el anuncio en la TV del estreno en Vigo de este circo,no dude en buscar informacion rapidamente en internet,sobre cuando,cuanto y donde actuarian ,para poder llevar a mi familia a verlo,ya que es impresionante ver estos espectaculos en directo y si aun encima cabe la posibilidad de ser afortunada y que me toque una entrada gratis,mejor que mejor,ahora solo toca esperar…suerte¡¡¡

  5. HABLO EN NOMBRE DE MI HIJA, QUE TIENE 11 AÑOS, Y EL MOTIVO NO ES OTRO QUE NUNCA HA IDO A UN CIRCO Y ESTA PODÍA SER UNA BUENA OCASIÓN PARA IR POR PRIMERA VEZ.

  6. TENGO DOS HIJAS DE 11 Y CUATRO AÑOS Y ME ENCANTARÍA PODER DISFRUTAR CON ELLAS DE UNA TARDE MÁGICA EN VUESTRO CIRCO. ELLAS POR SER ALGO NUEVO, QUE NUNCA HAN VISTO, Y YO POR PODER RECORDAR ALGUN DIA DE CIRCO DE MI INFANCIA. ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE.

  7. Me encantaría llevar a mi hija al circo por primera vez! A ver sitenemos suerte! Gracias por adelantado por el sorteo!!!! Fran

  8. encantaríanos ver este circo que ten moi boa pinta.á miña filla sarela disfrutaría moitísimo e eu por suposto que tamén.biquiños

  9. Nos encantaría ir al circo por primera vez con nuestra peque de 2 años¡¡¡¡¡

    Gracias por informarnos de las actividades para nuestros peques y por todos vuestros sorteos.

  10. tengo casi 8años y me gustaria que me tocara la entrada gratis para poder ir con mis padres y mi hermanita de 4 años ,a pasar una buena tarde en el circo,gracias.

  11. Hola a todos. Soy Laura madre de un niño de 8 años. Por suerte hace unos años pudimos ir a ver a “La Fiesta Escénica” en un espectáculo navideño, fue una tarde maravillosa, mágica, espectacular. Recuerdo la cara de mi hijo, iluminada, con una sonrisa perenne y un brillo en los ojos que iluminaba todo el teatro. Debido a los tiempos que vivimos las cosas se pusieron peor y no pudimos volver a disfrutar de un espectáculo de ese calibre, pero desde aquel momento nos quedamos con las ganas de repetir una experiencia así. Por eso me encantaría poder volver a disfrutar de una experiencia inigualable.

    Saludos.

  12. Nunca vimos un espectaculo de las caracteristicas de Eoloh y nos encantaria porder hacerlo para seguir alimentando la ilusion y la imaginacion de nuestro hijo…

  13. Hola, ¡menudo sorteo! Esto es todo un auténtico regalo para los sentidos. Nos encantaría ser los afortunados. Gracias por estas iniciativas que nos dan la oportunidad de asistir a espectáculos tan buenos. Sonia Lage

  14. Hola!! Me encantaria que mis hijos pudiesen asistir al espectaculo del circo Eoloh para que, esa ilusión que tienen los niños por todo, no decaiga nunca. Besos y gracias por estas iniciativas tan interesantes.

  15. Nunca hemos asistido a un circo de estas características, por lo que tenemos mucha ilusión de poder disfrutarlo.

  16. Me encantaría volver al circo después de tantos años!!!Y llevar a mi nieta!!!! Gracias!

  17. Este circo es diferente, sin fieras, con lo que no hay que estar pendiente del trato a los animales…Nos encantaría asistir y disfrutar de los maravillosos retos humanos que hace que sean mágicos. Es una muy buena noticia saber que existen este tipo de espectáculos (no solo el Circo del Sol)´y seria FANTÁSTICO disfrutarlo, gracias por dejarnos intentarlo. Un bico.

  18. Nos encanta el mundo del circo, y éste en particular no lo hemos visto nunca… Que nos toque!!!!!!!!!!!!!!

  19. Hola, antes de nada muchas gracias por este maravilloso sorteo. Todos los circos son estupendos, pero este parece lleno de una magía especial, para niños y mayores. Mucha suerte para todos!!!!!!

  20. Felicidades por la web. Es sin duda muy buena referencia.
    Mi hija de 6 años, nunca ha ido al circo y sin duda esta es una buena oportunidad!

  21. Je,je, pues claro que me gustaría ir al circo y llevar a mis dos enanos (4 y 1 año). Seguro que se quedaban boquiabiertos. El único problema es que por más vueltas que le estoy dando a eso de hacerme seguidora de “lamariola” en facebook no consigo saber cómo hacerlo. Perdonad pero soy un poco patosa con esto de las nuevas tecnologías.

    De verdad que soy una fiel seguidora de lamariola en la web, no os imaginais la de fines de semana que me solucionais la planificación de actividades. ¿Cómo me hago seguidora en Facebook? Sí que tengo perfil en Facebook, pero como veis apenas lo uso.

    Bss y a ver si tenemos suerte y nos tocan esas entradas.

    Mil gracias

  22. Seria fantastico poder asistir a un espectaculo como ese. Porque realmente debe ser un autentico gran gran ESPECTACULO. No es el típico circo de siempre. Os esperamos.

  23. Ese dia es el cumple de la mami, sin duda seria un excelente regalo para ella y para los dos pequeños.

    A ver si tenemos suerte!

  24. Hola, me encantaría que me tocasen las entradas para disfrutar de la magia del circo con mi hija Laura y sus primos.

    Saludos.

  25. Hace muchos años que no voy al circo, de pequeña me lo pasaba en grande las pocas veces que podía ir y me encantaría que mi chiquitín sintiese lo mismo que yo sentía. Me gustaría mucho compartir con él este espectáculo, creo que sería un momento especial para los dos.

  26. Si me tocan me llevo a mi sobrino a descubrir el circo por primera vez;solo tiene tres años, podría flipar!!! Y gracias por esta oportunidad.

  27. Me encantaría ir al circo eoloh con mi hija porque me parece un espectáculo impresionante y unos artistazos todos los que trabajan en él, estoy segura de que nos lo pasaríamos en grande.

  28. Me encantaría llevar a mi hijito al circo ya que de momento se tiene que conformar con ver al payaso popin en internet y es una pasada ver la ilusión que le hace con lo que tengo muchísimas ganas de ir con él y que descubra por el mismo que existen mas payasos que en internet.

    • Hola Alberto, acabo de ver tu comentario…. Soy un payaso de carne y hueso, no solo de internet. Para ver mis actuaciones, puedes seguirme en Facebook. Si quieres búscame como Adolfo Popín Maguna.
      Y en la próxima actuación que coincidamos, estaré encantado de saludar a tu hijo
      Un abrazo
      Popín

  29. Se cierra la participación en este sorteo.
    Muchas gracias a tod@s por participar y por vuestros comentarios.
    Mañana conoceremos los nombres de los 5 ganadores así que ¡estad atentos!
    ¡¡Mucha suerte!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.