Sorteo entradas Blancanieves El Musical

Sorteamos 3 entradas dobles para el musical Blancanieves

Blancanieves El Musical es un espectáculo pensado para disfrutar en familia, una nueva versión del cuento que todos conocemos pero conservando la esencia de la clásica historia de los hermanos Grimm, con un final digno del más hermoso de los cuentos… “y vivieron felices, por siempre jamás”.

blancanievesEstrellas

Podréis verlo el próximo sábado 25 de mayo a las 17.30 h en el Auditorio Municipal de Cangas y si queréis conseguir una de las entradas dobles que sorteamos para disfrutar de este musical gratis tan solo tenéis que:

1.-Haceros seguidores de Blancanieves El Musical en Facebook 

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo.

El sorteo comienza el 8 de mayo y tenéis hasta el miércoles 22 de mayo (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre de los 3 ganadores (y los suplentes) el jueves 23 de mayo a través de Facebook y Twitter. Si ese día, después de anunciar los ganadores y de habérselo comunicado a cada uno por mail, alguno no respondiera en 12 horas desde la hora de envío del mail, las entradas pasarían a ser de los suplentes por orden correlativo. Así que ¡estad tod@s muy atent@s!

¡¡Mucha suerte!!

21 Comentarios

  1. Mi hija Amaia se pasa los viajes en coche cantando la canción de los enanitos “aijo aijo” una y otra vez…creo que lo merecemos!!!

  2. Yo tengo un Mateo con 6 años al que le encantan los musicales (hemos ido a Madrid a ver el Rey León, a Vigo a ver La bella y la bestia) y tambien las princesas. Será un placer ir a Cangas…

  3. Sin duda de ningún tipo creo que es el musical mas importante para mi hijo y lo digo por el siguiente motivo: tiene tres añitos y le regalaron unos enanitos y blancanieves y son su juguete favorito y a partir de eso hubo que regalarle la película, puzzles y el cuento de blancanieves de disney. Se sabe todos los nombres y todo. En fin sería “el regalo del año” para él.

  4. Me gustaría llevar a mi hija de cuatro años. Le encantan todas las princesas incluída Blancanieves y aun no ha visto un espectaculo como este, lo disfrutaría mucho. Suerte.

  5. Disfrutaría de este musical con mis dos hijas, de 4 y 11 años. Se que les encantaría. Espero tener suerte. Gracias.

  6. ola mariolas!!!sarela ten 3 anos e medio e vive nun mundo de fantasía e imaxinación, as princesas, as fadas e os trasnos son partícipes de todos os seus xogos, brancaneves é un dos grandes clásicos, por suposto encántalle, esta na idade de disfrazarse con roupa de mamá longa para parecer una princesa, si ademáis musical mellor imposible, a ver si temos sortiña, bicazos

  7. Mi hija se llama blanca porque es igual que blancanieves, pelo negro como el carbón, piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre y… Como no es su princesa favorita

  8. hola! Me gustaria llevar a mi pequeña al musical, le encanta la musica y el baile asi que seria perfecto.
    Un saludo

  9. Tengo dos sobrinas gemelas de cuatro años que me vuelven loco para que las lleve al musical de Blancanieves.

  10. Me encantaría cantar con mi hijo al son de los siete enanitos, y conocer más de cerca al enanito gruñón. Por otra parte nos encantan los musicales, más si son en vivo. Hacen que te envuelva la magia y que te sientas parte del espectáculo. Suerte a todos.

  11. Quisiera ir a este espectáculo porque a mi hija le gustan tanto Blancanieves que hasta tuve que comprar una tela de Blancanieves para hacerle la mochila para el cole, que no encontrábamos mochila de Blancanieves por ningún sitio. Nos encantaría ir!!!

  12. El sorteo ha finalizado. Mañana comunicaremos el nombre de los ganadores, muchas suerte y gracias por participar!! 😉

Escribe un comentario