Sorteo entradas Aventuras en el Jurásico

¡¡Sorteo de 2 entradas dobles para Aventuras en el Jurásico!!

¿Queréis ser los invitados de una gran atracción jurásica? Aventuras en el Jurásico llega a Vigo este mes de junio y el día 25 podréis asistir gratis a este espectáculo y presenciar, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebé dinosaurio. Tan solo tenéis que participar en nuestro sorteo y esperar ser uno de los dos ganadores.

Lucha de enormes dinosaurios, libélulas gigantes volando por el teatro, sentir como te atraviesa un ciclón… y un final único donde nada menos que un velociraptor se colará en el patio de butacas. Los niños deberán seguir las indicaciones del Dr. Grant ¡para no caer en sus fauces!

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que:

1.-Ser seguidores de Servinova en Facebook

2.-Ser seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y apellido).

El sorteo comienza hoy 10 de junio y podéis participar hasta el jueves 20 de junio. Comunicaremos el nombre de los ganadores el viernes 21 de junio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

Las entradas son exclusivamente para la función del martes 25 de junio a las 19 horas.

¡IMPORTANTE! Si el viernes 21 de junio, después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo a cada uno por mail, no respondiesen en 24 horas desde la hora de envío del mail, las entradas pasarían a ser de los suplentes por orden correlativo.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

21 Comentarios

  1. Ola! eu teño dous pequechos que alucinan cos dinosauros, con esas entradas alucinaremos o pai e máis eu tamén 🙂

  2. Buenos días,

    Es genial que tengáis tantos sorteos, los peques se lo pasan genial y sus padres mucho mas.
    Muchas gracias por el esfuerzo.

  3. Menudo espectáculo se han montado! Queremos entradas! Queremos entradas! Queremos entradas! Queremos entradas! Queremos entradas! Queremos entradas!

  4. Mi peque de 7 años es fan de los dinosaurios, se sabe no sé cuántos nombres, características e historias que se inventa con sus muñecos. No me imagino mejor regalo de fin de curso para él.
    A ver si tenemos suerte.
    Sonia Lage

  5. En Semana Santa estuvimos en Colunga, en el Museo Jurásico, y en la playa disfrutando de las huellas de dinosaurios. Os podéis imaginar lo que le gustan estos “animalitos” a mi pequeño Héctor.
    Sería genial que nos tocaran!!!!
    Rosa Bañuelos

  6. seria fantastico,y emocionante ver la cara de emocion de que le pondria a mi pequeña naiara le flipan los dinosaurios haber si nos toca

  7. Guau estaría genial poder ver el nacimiento del pequeño dinosaurio seguro qe Raul lo fliparia. A ver si tenemos suerte.

  8. Hola!!!!pues sin duda nos encantaria ir al espectaculo ya que mi peque alucina en colores con los dinosaurios…todavia tiene pegado en el armario de la cocina el primer dinosaurio que dibujo y coloreo jajaja!!!suerte a tod@s!!!

  9. Yo me apunto, que fui a la exposición anterior hace muchísimos años con mis padres y esta vez iré con la pulguita, será su primera visita a un ‘museo’
    Beatriz Rodríguez

  10. Haber si esta vez tenemos suerte y podemos ir a ver a esos super dinosauriooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Se cierra la participación en este sorteo ¡Muchas gracias a tod@s por participar!
    Mañana conoceremos el nombre de los dos ganadores a través de Facebook y Twitter así que estad muy atent@s!
    ¡¡Mucha suerte!!

Escribe un comentario