Sorteo entradas Alicia en el País de las Maravillas

Sorteamos 3 entradas dobles para el musical Alicia en el País de las Maravillas

El Musical Alicia en el País de las Maravillas estará el próximo 21 de diciembre en el Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo y no os lo podéis perder.

CARTEL ALICIALa historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo?…

De la mano del Sr. Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su NO CUMPLEAÑOS con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la Pequeña Lirona. Y como gran final jugará en el Gran Torneo de Croket, contra la Reina de Corazones.

Si queréis conseguir dos de las seis entradas entradas que sorteamos y disfrutar de este musical gratis tenéis que:

1.-Haceros seguidores de Alicia en el País de las Maravillas en Facebook 

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 10 de diciembre y tenéis hasta el martes 18 de diciembre (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre de los tres ganadores de las entradas dobles el miércoles 19 de diciembre a través de Facebook y Twitter.

¡IMPORTANTE! Si ese día, después de anunciar el nombre de los tres ganadores y de habérselo comunicado a cada uno por mail, alguno no respondiera en 12 horas desde la hora de envío del mail, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de sus entradas.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorNadal en Manzaneda
Artículo siguienteXuvenlugo 2012-2013

25 Comentarios

  1. Quiero ir a ver el espectáculo de alicia en el pais de las maravillas el 21 en vigo porque quiero seguir el camino de baldosas amarillas y sé que allí van a estar!

    Yolanda Gómez Fernández

  2. Quiero ir a ver el musical con mi hija y de paso ver a Alicia ya que siempre fue yn cuento que nos encantó……

  3. Deseo ir a ver el espectáculo, porque desde pequeñita he adorado a Alicia, al Sombrerero Loco al Conejo Blanco a la Liebre al Liron, a todos! Y por mas que pasan los años, ¡me gustan más y más!

    Sheila Lledó García.

  4. Hola! Pues a mí me encantaría ir a ver el musical de Alicia en el País de las Maravillas porque siempre me he sentido muy identificada con ella: soy distraída, un poco infantil, caprichosa, etc XD Y me encanta la originalidad del cuento: El sombrero loco, la reina de corazones, el conejo, el gato de Cheshire, etc. 🙂

    Soy fan de Alicia desde pequeñita :3 Tengo la película de Disney, los libros de “En el País de las Maravillas” y “Al otro lado del Espejo”, he visto la versión cinematográfica de Tim Burton y creo que sólo me falta ver el musical! 😀

    Leticia López Otero 🙂

  5. Una buena excusa para pasarse el día por Vigo, además… nuestros cuentos de la infancia en un musical, eso tiene q ser una maravilla…

  6. Me gustaria ir a ver este musical, mi hija es una fan de los musicales y este lo disfrutaria un monton

  7. Hola, a mis hijos y a mi nos encantaria ver el musical y recorrer con todos los personajes el fantastico viaje de Alicia.

  8. Me encantaría ver este musical, pues porque pienso que podría ser increíble ver escenificada la película que tanto vi cuando era una niña!

  9. Mi nombre Sonia Alicia, peculiar de por sí :-),mi cuento preferido de niña, Alicia en el país de las maravillas y hoy me encanta que tambíen sea uno de los favoritos de mi pequeña.
    Sería increible disfrutar de nuestro primer musical en Vigo¡¡¡¡
    Bikiños

  10. Nos encantaría ver el espectáculo, es uno de los mejores cuentos infantiles de todos los tiempos lleno de intriga, diversión y con personajes encantadores y tan llenos de magia que convertidos en personajes teatrales deben ser maravillosos.

    Ojala tengamos suerte y podamos verlo, las niñas y sus papas quedarían encantados de poder ver esta fantástica representación y volvernos un poco niños en esta época tan difícil en la que estamos, ojala tuviera el “comeme” y el “bebeme” para entrar en otro mundo tan mágico como el de Alicia

  11. Es uno de los libros preferido de mis hijas ya que tienen muchos personajes fantásticos y divertidos.

    El sombrero loco, la reina de corazones, el conejo, Alicia, nos encantaría celebrar un “no cumpleaños” viendo este gran musical y poder disfrutar de una tarde de encanto y llena de magia.

    A ver si tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran tarde y disfrutar de este espectáculo tan original

  12. Nos encantaria ver Alicia en el País de las Maravillas porque es una hermosa historia para adultos y peques, creada a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a encantar a niños, grandes y hasta matemáticos.
    Es un cuento que no debemos dejar de enseñar a nuestros hijos, ademas que cada personaje es maravilloso!!!
    Saludos!!!

  13. Disfrutamos en familia siempre que podemos del teatro … aunque no todo lo que nos gustaría …. sería genial no perdernos esta!!

  14. deseo ganar las entradas, porque quiero transportar a mi niña al mundo de la imaginacion,para enseñarle que con ingenio y valentia puede enfrentarse a sus sueños o pesadillas, ademas de pasar un rato ameno y cultural con su familia.y porqe no hay demasiadas oportunidades de actuaciones como esta relativamente cerca. gracas por la oportunidad y por la pagina.

  15. Porque me encantan los musicales y alicia en el pais de las maravillas me parece que tiene muy buen material para ser el musical del aňo.

    Gabriela Pérez

  16. Independientemente de que el conejo sea el poseedor literal del tiempo, mee gusta ese conejo. Y ademas, porque mi mujer me obliga.

  17. !Pues que mejor que ir al musical a celebrar nuestro día del no cumpleaños con nuestra hija¡

  18. A mis hijos y a mi nos encanta Alicia y aún no tuvimos oportunidad de ver el musical. Sería un gran regalo de navidad.

  19. Pues voy a animarme a participar a última hora porque estos días estoy con exámenes. Abrí el facebook y lo vio mi hijo y el pobrecillo se ha puesto todo contento para que lo lleve pero en este momento no puedo permitirme ningún “lujo”. Sería una forma muy bonita de celebrarle un no cumpleaños. Un saludo

  20. Se cierra la participación en este sorteo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana conoceremos los nombres de los ganadores así que ¡estad atentos!
    ¡Mucha suerte a todos y todas! 🙂

Escribe un comentario