Sorteo de un Lupo Plot

El sorteo ya ha finalizado
 
 
[blockquote indent=”yes” ]Juego + Aprendizaje = Lupo [/blockquote]

Volvemos a hablaros del Sistema Lupo, ¡¡nos encanta!! Es una herramienta didáctica basada en el juego cuyo fin es proporcionar conocimientos prácticos de física, matemáticas, geometría (visión espacial en 2D y 3D) y arte en sus múltiples vertientes, fundamentalmente arquitectónicas. El manejo de las piezas de este sistema y los retos con diferentes niveles de dificultad que plantea, favorecen el desarrollo de las destrezas motrices y creativas.

Queremos que podáis conocer el sistema y por ello, gracias a su creador, volvemos a sortear un Lupo Plot, el modelo Carnaval. ¿Os gustaría conseguirlo? Es un juguete de construcción con 13 piezas de siete formas y dimensiones proporcionales. Para participar, tan solo tenéis que:

El sorteo comienza hoy 8 de enero y podéis participar hasta el día 21 de enero. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 22 de enero a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese en 48 horas, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

lupoplot

Sistema Lupo

Lupo surge ligado a una patente ideada por el arquitecto Fermín Blanco. Es un sistema de construcción basado en un set de siete tipos diferentes de piezas proporcionales entre si,  que permiten infinidad de aparejos. Para trabajar en grupo y a gran escala está pensado el Super Lupo o Timber Lupo. En tamaño doméstico nos presentan el Eco lupo o Lupo Plot y como autoconstruible podemos contar con un Lupo DIY. Un juguete de construcción único, creado con tecnología avanzada en corte por control numérico y en impresión 3D y con materiales ecológicos biodegradables como en el caso de Lupo Plot fabricado con PLA, un bio plástico de origen natural. Además no requiere embalaje ya que la caja se crea con sus propias piezas.

*Podéis seguir todas las novedades y los talleres que realizan a través de su web www.sistemalupo.ferminblanco.com.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

48 Comentarios

  1. Me encanta! A mi pequeñaja seguro que le encanta y yo puedo compartir con ella el juego (que es muy importante)

  2. Me encantaría tener un Lupo plot para poder disfrutar de las construcciones y la arquitectura con mi peque ( Simón )

  3. A mi hijo Adrián le encanta construír, y sus seis años recién cumplidos me parecen una edad perfecta para empezar con el Lupo y ver hasta donde podemos llegar. Gracias.

  4. Dame moitìsima curiosidade este xogo, gustaríame descubrilo xunto co meu neno Tiago. Gracia.
    AMALIA TAJES LARIÑO

  5. Me gustaría que me tocase, por que no lo conozco y me parece muy interesante lo que leí y poder regalárselo a mi hija, que le encanta las construcciones , tiene 6 años y tiene muchos legos y lo último un coche de mecano, por lo que este me parece, que el poder aprender tantas cosas muy chulo. Gracias.

  6. Siempre aprender de forma divertida es una buena manera en que mis chicos adquieran capacidades y un buen desarrollo mental. Nos gustaria llevarnoslo a casa. Feliz 2015!!!

  7. Me encantaría que me tocase para mi hija que tiene casi 5 años y me parece interesantísimo este juguete.
    Susana Parguiña

  8. Desde pequeñita a mi hija le encanta montar piezas y las construcciones. !Sería perfecto para ella!

  9. Nosotros lo descubrimos, por un casual, en septiembre en un folleto de la bebeteca, se lo enseñamos al niño que con sus 6 años contestó “ya sabes que yo soy un poquito arquitecto papa”.
    Este ultimo trimestre del curso se ha pasado la semana contando los días para el taller de los sábados en la Fundación Víctor Lopez Seonae, con lo que este taller es imprescindible en su actividades extraescolares. Animo al que no lo conozca.
    Y si tuviésemos la suerte de ser los agraciados, sería fenomenal, sobre todo porque el 3 de febrero Brais está de santo.

  10. Nos encanta hacer construcciones y con estas aprenderíamos muchíiiisimo!!!
    A ver si tenemos suerte!!!

  11. Hola, mi peque adora el tangram y disfruta mucho con él. Me encantaría conseguir este Lupo, porque me parece un juego didáctico creativo y constructivo. Además porque le proporcionará horas de buen juego.
    Sonia Lage

  12. Ao meu pequeno encántanlle os xogos de construcción, seguro que o pasaría xenial facendo Lupo-construccións. Ademáis é amigable co medio ambiente, ¿¡ qué máis se pode pedir?!

  13. Con juegos bien concebidos, tanto los pequeños como los mayores se divierten desarrollando su imaginación y compartiendo momentos y emociones. Enhorabuena a Fermín por su Sistema Lupo que nos encanta y muchas gracias Lamariola por este sorteo. Acaba de nacer otra sobrina nuestra y ya estamos pensando en verla crecer para jugar con ella 😀
    ¡Saludos y que tengáis todos un muy buen año 2015 !

  14. Los juegos estimulan la creatividad y la imaginación de los pequeños. Los juegos lupo son una alternativa muy interesante.

  15. Encantariame descubrir as posibilidades do Lupo xunto coa miña filla de 6 anos. Perfecto para desenvolver a creatividade !!

  16. Como madre tengo que decir que tengo muchas ganas de conocer vuestro Lupo. Nunca hemos tenido la oportunidad de visitaros. Pero mi hijo de 5 años adora las construcciones , su colección de legos nos ha permitido ver cómo se puede construir un lego nuevo de otro, es alucinante ver la capacidad de concentración e imaginación que estos juguetes desarrollan en los niños/as.
    Me encantaría tener vuestro juguete para que mi hijo construyese en otras dimensiones. Y por supuesto el estaría encantado de ponerle cuerpo a ese universo 3D , puesto que las letras que el hace se quedan escasas en el papel.

  17. Como nos gustaría tener este magnífico sistema de construcción. Promete horas de diversión e imaginación.
    Feliz año a todos.

  18. Me encantaría conseguir este juego de lógica porque de este sistema lupo lo conozco solo por comentarios. Para jugar con los niños y compartirlo

  19. Me parece muy entretenido e interesante. A mis peques les encantaría tenerlos y pasar las tardes jugando con ellos.

  20. Como arquitecta soy un poco friki de todo lo que ayuda a estimular la visión espacialby el juego volumétrico….así que me encantaría conseguirlo para argallar y disfrutar muchísimo de el 🙂

  21. Sería un bo instrumento de traballo para desenvolver cos nenos na nosa escola infanti.como estimulación no pensamento lóxico -matemático, pero sobre todo dun xeito lúdico e novidoso. Grazas de todas formas por axudarme a descubrilo

  22. Me encantaría poder jugar con mis hijos de 4 y 7 años, tanto a ellos como a mí nos encantan las construcciones y me parece un juego genial.

  23. Encataríame descubrir este novo xogo xunto con meu fillo, gran fan de Lego e das construccións. Grazassss e sorte.

  24. Sou arquiteta, mãe da ArkiPlay, um projeto de arquitetura para crianças em Portugal, fã e utilizadora do Sistema Lupo, e apoiante de todas as inicativas que permitam às crianças, e aos adultos que as ajudam a crescer, a experimentar temas de arquitetura enquanto brincam juntos…

    …este Lupo Plot Carnaval permite-me ser e fazer tudo isto e eu não tenho nenhum ainda!

    Quero um, mas sorte a todos!
    Teresa 😀

  25. Me parece un juego muuy interesante, poco convencional, fuera de lo común e innovador. Me encantaría probarlo con mi hija.

  26. Toda a vida gostei de construcoes, e espero que as minhas filhas tambem possam desenvilver esse gosto tao util para o seu crescimento motor e intelectual. Gostava de ser eu a felizarda! Cláudia Pacheco

  27. Quiero este Lupo porque sé que a mis niñas les va encantar. Construir, experimentar, descubrir, y aprender el espacio. Y jugar.

  28. Mi hijo dice que para construir casitas para grillos, refugios para hormigas y Palacios para mariquitas. Y yo iba a decir para hacer crecer su imaginación, pero vista su respuesta diría que mejor para la mía …

Escribe un comentario