Sorteo de entradas para Rebufaplanetes

 

Sorteo de entradas para el espectáculo Rebufaplanetes

¿Queréis disfrutar de un espectáculo de pompas de jabón? Llega al Teatro Colón de A Coruña los días 6 y 7 de abril el show de Pep Bou Rebufaplanetes donde se unen la magia y la ilusión. Os quedaréis boquiabiertos con las burbujas, las flores en el aire, las olas imposibles… ¡¡un espectáculo para toda la familia!! 

rebufaplanetes

No queremos que os lo perdáis así que sorteamos 2 entradas entre todos los que nos seguís cada día. Si queréis conseguirlas y disfrutar de este espectáculo gratis tan solo tenéis que:

1.-Ser seguidores de el Teatro Colón en Facebook

2.-Ser seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido). 

El sorteo comienza hoy 26 de marzo y podéis participar hasta el día 3 de abril. Comunicaremos el nombre del ganador el 4 de abril a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si el 4 de abril, después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondies en 24 horas, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de las entradas.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

52 Comentarios

  1. No conozco a nadie que no le gusten las pompas de jabón. ¿Cuántos intentos de hacer bien la mezcla cuándo se te acababa el bote? Me encantan y me gustaría llevar a mi hija a ver un espectáculo que estará, sin duda, lleno de magia y de belleza.

  2. Ainss que me olvidé en el comentario de mi apellido. Pues eso que seguro que mis peques alucinarán con esta explosión de color y magia.

  3. Me encantaría poder ir con mi hija, le encantan las pompas de jabón asi que disfrutaría mucho de este espectáculo. Gracias

  4. Entretenimiento asegurado para niños y mayores. Ya lo conozco de verlo en television, pero en directo tiene que dejar a los niños (y no tan niños) con la boca abierta…

  5. Las quiero porque al niño que cuido le encantan las pompas y creo que seria un espectaculo genial para que el y yo nos divirtiesemos.

  6. Nos encantaría poder asistir a un espectáculo tan mágico y original como este. A cruzar los dedos para que nos toquen loas entradas.

  7. Mi hija Nuria se queda boquiabierta con las pompas que yo le hago; no me puedo ni imaginar cómo se quedaría al ver semejante espectáculo!!

  8. Porque siempre se me dió fatal el juguetillo de las pompas, y para que vea mi niña que sí se pueden hacer, y a lo grande!!!

  9. Aunque sé que me creará problemas en el futuro, cuando quieran imitar el espectáculo en casa, me encantaría poder ofrecer a mis hijas un buen rato de ilusión tornasolada

  10. De jabón de jabón pompas de jabón. ¡!!!!!!!!! Nos encantan las pompas de jabón¡!!!!!!!.
    Nos encantaría disfrutar en familia de ese espectáculo. Gracias .

  11. hace un par de años la peque vio un espectaculo similar y le encanto! ojalá podamos repetirlo gracias a LA MARIOLA 🙂

  12. Me gustaría que mi pequeña viena este magnífico espectáculo. Le gusta muchísimo hacer pompas, así poder ir le hará muchísima ilusión.

  13. Aprovechó, todas las oportunidades para disfrutar con mi sobrina, musicales, teatro, pero nunca fuimos a este tipo de espectáculos. Así que sería una tarde fantástica para compartir con mi sobrina

  14. ¿A qué niño no le gustan las pompas? Me encantará disfrutar con la peque aunque me arriesgo a que me llene el baño de espuma al volver a casa 🙂

  15. mi niño esta deseando que llegue el verano para poder salir a la terraza y hacer sus ansiadas pompas de jabon!!creo que este espectáculo le encantaria!seria una sorpresa enorme para el!!!

  16. Nos encantaría poder asistir porque es un espectáculo poco habitual en A Coruña y creo que los peques se quedarían con la boca abierta :)) cruzamos los dedos para tener suerte!!!

  17. Me parece una estupenda alternativa para tantos días de lluvia. Espero poder disfrutar del jabón y no sólo del agua…

  18. Me encantaria llevar a mis dos enanas que fliparian con las pompas y la magia del espectaculo!!

  19. hace un tiempo fui con mi peque a ver un miniespectáculo de pompas, y ni os imagináis la cara de asombro con la que salió!!!!!!!!!!!! si pudiéramos ir………que sorpresa sería para ella

  20. Se cierra la participación en este sorteo.
    Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora a través de facebook y twitter así que ¡estad muy atent@s!
    Mucha suerte a tod@s y ¡que disfrutéis del espectáculo! Ya nos contaréis 🙂

Escribe un comentario