Sorteo de entradas para Pinocho

¡¡El sorteo ha finalizado!!

 
 

El musical Pinocho estará en el Centro Cultural Afundación de Vigo el próximo 13 de diciembre. El espectáculo está basado en el popular cuento de Pinocho y en él se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical. El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar acabado, el títere cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

Bajo la dirección de Gustavo Tambascio y con un equipo artístico de reconocimiento internacional compuesto por acróbatas, bailarines, actores y cantantes, esta versión de Pinocho conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, de la mano del humor y las aventuras del protagonista.

  • Dirigido a: niños mayores de 3 años
  • 13 de diciembre | 17.30 horas 
  • Centro Cultural Afundación de Vigo Cómo llegar

 


 

Sorteo

Ya sabéis lo que nos gustan los SORTEOS así que gracias al Centro Cultural os queremos regalar CINCO entradas dobles para que podáis disfrutar de este lindo musical.

 ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo en vuestro muro para que nadie se quede sin participar!!
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

 

El sorteo comienza hoy 27 de noviembre y podéis participar hasta el 8 de diciembre. Comunicaremos el nombre del ganador el día 9 de diciembre a través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

[highlight ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre de los ganadores o ganadoras y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

[blockquote indent=”yes” ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

37 Comentarios

  1. Me encantaría verlo con mis dos peques, de hecho el pequeño está a punto de cumplir los 3 años.. Sería un buen regalo de cumpleaños,no?

  2. Nos encanta este cuento y nos gustaría no perdernos la representación. Muchas gracias por el sorteo.

  3. Levar aos nenos ao teatro é magnífico, en decembro achegándose o Nadal, as luces da cidade acesas,… sería realmente unha oportunidade de deixar unha vivencia das que deixan pegada para toda a vida.

  4. A mi hijo el pequeño le encanta el cuento imaginaos que lo pudiera llevar al musical de pinocho sería fantástico!!! A ver si hay suerte

  5. A nuestro hijo lo colmamos de cuentos antes de acostarse… y Pinocho es de sus preferidos!!!
    Ver la historia en un musical seria maravilloso!!! (vean el video promocional en youtube).
    Ojala podamos cumplirle el sueño!!!
    Esperaremos ansiosos!

  6. El año pasado tuve la fortuna de poder ir a ver “El gato con botas” y me encantaría poder disfrutar también de “Pinocho”. Saludos.

  7. Los musicales son mágicos y éste seguro que también lo es, espero poder comprobarlo.

    Gracias ( en Facebook soy Joe Foster Grimes).

  8. Me encantaría llevar a mi hijo y a su primo. Los cuentos clásicos son brillantes y con un musical se engrandecen.
    Hemos visto Tarzan y la cara de un pequeño encandilado mirando el escenario no tiene precio.

  9. Me encanta el sorteo, así podría llevar a mi peque a ver el espectáculo que seguro le encantará….
    Gracias

  10. Me encantaría ir a ver este musical con mi peque, y más con esta tierna historia. Sería nuestro primer musical para las dos 🙂

Escribe un comentario