Sorteo de entradas para Mamá Cabra

EL SORTEO YA HA FINALIZADO!

sorteo_mamacabra

 

Mamá Cabra está de conciertos esta Navidad y no queremos que dejéis de cantar y de bailar con este grupo infantil. Por eso sorteamos entradas para algunos de sus conciertos:

  • 2 entradas para el concierto en el Teatro Principal de A Entrada el 28 de diciembre a las 12.30 horas
  • 2 entradas para el concierto en la Casa da Cultura de Bertamiráns en Ames el 30 de diciembre a las 18 horas
  • 4 entradas (2 para cada pase) para el concierto en el Fórum Metropolitano de A Coruña el 2 de enero a las 17 y a las 19 horas

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

 

Disfrutaréis de un espectáculo didáctico, lúdico y participativo. Mamá Cabra crea canciones para escuchar, saltar, bailar, reflexionar… ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? Es muy fácil:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook (AQUÍ) o en Twitter (AQUÍ)
  • Ser seguidores de Mamá Cabra en Facebook (AQUÍ)
  • Y escribirnos un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo e indicando a qué concierto queréis ir ([highlight style=”yellow” ]ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO OS OLVIDÉIS DE DECIRNOS PARA QUÉ LUGAR QUERÉIS LAS INVITACIONES[/highlight]). Debéis incluir vuestro nombre y al menos un apellido.

 

El sorteo comienza hoy 13 de diciembre y podéis participar hasta el 23 de diciembre. El día 24 (en plenos preparativos de la Noche Buena) os diremos quiénes son los ganadores a través de mail, Facebook y Twitter, así que estad muuy atent@!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.

[blockquote indent=”yes” ]Mucha suerte a tod@s! [/blockquote]

 

 

16 Comentarios

  1. Hola, pues quiero ir al concierto del Forum Metropolitano en Coruña y el motivo es que tanto a mi hija como a mí nos encantan y además, somos fans de Gloria, el alma del grupo.

  2. Es un espectáculo fabuloso para los niños, muy divertido para los papás también al ver lo bien que lo pasan los peques.
    Espectáculo de la Casa de la Cultura de Milladoiro (Ames)

  3. Hola, me gustaría ir con mi peque al concierto de A Coruña para poder disfrutar y bailar con él para seguir celebrando el principio del nuevo año!!!!

  4. Buenos días, me gustarí poder llevar a los peques a ver este espectáculo (en A Coruña), me han hablado muy bien de Mamá Cabra.

  5. A mi peque de 2 años y a mi nos encanta escuchar, cantar juntos (o él solito) y bailar con las canciones de mamá cabra. Andamos con los CD´s a vueltas para todos los lados.
    Nos gustaría ir al Forum metropolitano Coruña a la hora que se pueda

  6. Gustaríanos poder ir ó concerto da Coruña por que somos fieis seguidores de Mamá Cabra. A ver se hai sorte!

  7. Nos sabemos sus canciones, tenemos sus discos, …. Queremos disfrutarlos en directo en el Forum de A Coruña.

  8. Xa me tardan estes magos… e mailas entradas dos majos de mamá cabra para o proximo concerto en Ames o 30 de decembro ás 18.00 horas! Grazas

  9. Ós meus peques e a min encántanos a música e cancións de Mamá Cabra e somos uns fieis seguidor@s!!
    Fórum, A Coruña

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.