Sorteo de entradas para Bicharada

sorteo_bicharada

El teatro infantil continúa en el Teatro Colón da Coruña y queremos daros la oprotunidad de disfrutarlo así que sortearemos entre todos los comentarios que hagáis una entrada doble para disfrutar de la obra Bicharada de Berrobambán. Es la historia de una araña y una hormiga que viven en paz en su rincón hasta que un día llega un animal misterioso… un escarabajo!

[divider style=”dotted” height=”30px” ]

Si queréis disfrutar de esta obra podéis conseguir una entrada doble para la función del día 10 de noviembre a las 18 horas, que tenéis que hacer? Es muy fácil:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo en vuestro muro.
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

El sorteo comienza hoy 4 de noviembre y podéis participar hasta el jueves 7 de noviembre a las 16 horas. Comunicaremos el nombre del ganador a través de Facebook, Twitter e mail el 7 de noviembre… así que estad muy atent@s!

 

[highlight style=”yellow” ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

¡¡Suerte a todos!!

18 Comentarios

  1. Teño gañas de ir coa miña afillada levala o teatro e qie seipa o que é. Gustariame poder disfrutalo con ela é o millor que teño e a ledicia da casa.

  2. Una pasión heredada y compartida que tenemos Adri y yo, es la bicheria. Sin duda, la disfrutaremos y genial lo pasaremos! A ver si hay suerte y vamos, nos mola mucho del teatro!

  3. Ola mariolas!!!!, sarela máis eu anotámonos a todo o que sexa cultura, e co que nos gostan os animais, disfrutaríamos moito acudindo a esta obra de teatro.bicazos

  4. Me dan pánico las arañas, si me tocan las entradas llevaré a mi peque y será terapéutico y divertido al mismo tiempo, jajajaj

  5. EL SORTEO HA FINALIZADO!!!
    En unos minutos os contamos quien es el ganador o ganadora!
    Gracias a todos por participar! 😉

Escribe un comentario