Sorteo de entradas Mágicos Musicales

Sorteo de entradas Mágicos Musicales

¿Os gustaría vivir de cerca la magia de DisneyEl espectáculo Mágicos Musicales estará en Pontevedra el próximo 11 de mayo y podréis disfrutar en familia de la música de las principales bandas sonoras: Bella y Bestia, El Rey León, El Libro de la Selva… a través de las aventuras de un grupo de estudiantes.

MagicosMusicales

Conoceréis el maravilloso mundo de los cuentos, donde conviven los conocidos personajes que más gustan a los más pequeños. Una divertida historia con música, marionetas, teatro y magia. No queremos que os la perdáis y por ello sorteamos una entrada doble para todos los que participéis.

¿Qué tenéis que hacer? ¡¡Es muy sencillo!!

1.-Ser seguidores de Mágicos Musicales en Facebook

2.-Ser seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

El sorteo comienza hoy 25 de abril y podéis participar hasta el día 7 de mayo. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el 8 de mayo a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si el miércoles 8 de mayo, después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese en 24 horas, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de las entradas.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

19 Comentarios

  1. Bueno esto de los musicales parece adictivo. Estaría genial ver este, parece especial para todos los peques.

  2. A mi hija y a mi nos encantaría disfrutar juntas de un musical, tiene una pinta estupenda!!!!!!!

  3. Tengo dos hijos (4 y 2 años) y este musical me parce maravilloso para llevarlos por primera vez a un espectáculo de este tipo. Gracias!

  4. Ola mariolas!!!!!queremos ir, que mistura tan especial, música e contos, e ademáis de disney, sarela pasaríao chupi piruli como dí ela. bicazos

  5. Buenas tardes!
    Me encantaría ir con mi hija Lidia de cuatro años.
    Desde los 18 meses vamos de ruta de musical en musical y…LE ENCANTAN!!.
    Soy de la Coruña y si me tocan…mi marido..”no puede decirme que no nos acerca a Pontevedra”.-D

  6. Como nos gustan los musicales!!!!!!!!!!Esperamos poder ir a ver este espectáculo!!!!!!!!!!! Tenemos excelentes criticas de la obra!!!!!!!

  7. Me encantaría ir con mi hija, porque le encantan los musicales, y uno como este caso de sus personajes de dibujos favoritos, pues muchísimo mejor!!

  8. A cultura infantil é moi importante para a educación dunha crianza. Asi que ver unha obra de balde, cos tempos que corren é todo un privilexio. 😀

  9. Se cierra la participación en este sorteo. ¡Gracias a tod@s por participar!
    Mañana conoceremos el nombre del ganador de las entradas así que estad muy atent@s a Facebook y Twitter.
    ¡¡Mucha suerte!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.