Sorteo de entradas The Beauty and The Best -Pontevedra

 El SORTEO se prolongará porque se ha modificado la fecha de la función para el día 28 de diciembre
 

sorteo_musicalbellaybestia

 

Os hemos hablado ya del musical La Bella y la Bestia en inglés (The Beauty and the Best) que podréis disfrutar el próximo en el Centro NovaCaixaGalicia de Pontevedra. Se trata de un espectáculo interactivo recomendado para niños mayores de 10 años para practicar, entender y además divertiros con las canciones del musical.

[divider style=”dotted” height=”30px” ]

Si queréis disfrutar de este espectáculo tenéis una oportunidad de conseguir una entrada doble para la función del día 28 de diciembre, ¿qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo en vuestro muro!
  • Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 9 de octubre y podéis participar hasta hasta el día 22 de diciembre. Comunicaremos el nombre del ganador a través de Facebook, Twitter y mail el día 23 de diciembre. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.

 

 

¡¡Suerte a todos!!

11 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Me encantaría poder asistir a este espectáculo con mi hijo , ya que le encanta el teatro y los musicales desde pequeñito.
    Ojalá tengamos suerte y podamos disfrutar de esta gran obra.
    Saludos, Blanca

  2. Nos encantan ls musicales!!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por esta oportunidad!!!!

  3. Nos encanta el teatro, los musicales y tratamos de fomentar los idiomas en nuestro hijo estudiando junto a el todos los dias!!! Que mas podemos pedir!!! Ah, si… podemos pedir que nos toquen las entradas!!! Gracias Lamariola!!!

  4. Seria fantástico poder asistir al musical. Es la combinación perfecta que estimula los sentidos. Y fenomenal para disfrutar en familia. Ojala tengamos suerteeeeeeeeee!

  5. Llevamos poco tiempo viviendo en Coruña y nos encanta la actividad cultural de la ciudad. Nos gustaría tanto poderío a este musical. Ojalá tengamos suerte,!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.