Sorteo con My Little Fashion Creation

La semana pasada os hablamos en el blog de nuestro último descubrimiento: una tienda online llena de cosas bonitas. Esta semana iniciamos de nuevo los sorteos en la web gracias a My Little Fashion Creation.

Podréis conseguir uno de los modelos de peluches de la marca Trousselier, ¡el que vosotros elijáis!  Son peluches muy suaves y fáciles de sujetar por las manitas más pequeñas. Seguro se convertirá en el amigo ideal tanto para jugar como para tranquilizar a los peques de la casa.

peluches_trousselier

 

[blockquote indent=”yes” ]Trousselier es una firma francesa con tres décadas de historia que fabrica y diseña todo un universo de artículos pensados para los niños. Si queréis  conseguir uno de los peluches de My Little Fashion Creation tenéis que:[/blockquote]

  1. Ser seguidores de My Little Fashion Creation en Facebook
  2. Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  3. Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis este peluche (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 1 de octubre y podéis participar hasta el 14 de octubre. Comunicaremos el nombre del ganador el 15 de octubre a través de Facebook, Twitter y mail. Así que ¡estad muy atent@s!

¡Suerte!

20 Comentarios

  1. Me gustaría conseguir este peluche para mi pequeño principe, me imagino que sería un gran compañero de juegos por el día y al ser tan amoroso pues le acompañaría también por las noches. Eva Arán

  2. Me gustaria para mi peque para que le acompañe por las noches en sus sueños. Gracias por el sorteo.
    Facebook: Raquel Borrega Mayoral

  3. ola mariolas!!!!a sarela cando era bebé agasalláronlle un é o hoxe o día que aínda xoga con él, este mes esta de aniversario seguramente engaiolaríalle ter un amigo para o seu tross.bicazos

  4. Que peluches tan tiernos, dan ganas de abrazarlos y mis niñas estarín encantadísimas de hacerlo, le harían un hueco en su camita y jugarían mucho, mucho con él….

  5. Son preciosos, seguro que a mi hijo le encantaría dormir con uno de estos conejitos.
    A ver si hay suerte!!
    Fátima Naveira

  6. Me gustaría conseguir este peluche para la hija de mi mejor amigo, nació hace 3 meses y, a pesar de haberme recorrido un montón de tiendas físicas y online, no he encontrado ningún regalo especial. El y su chica me dicen que tienen de todo, pero a nosotros nos gustaría que tenga algo de sus “tíos adoptivos” que le acompañe en sus primeros meses y. quién sabe, tal vez hasta sus primeros años!

  7. hola¡¡¡ me encantan estos peluches y me gustaría ganar uno porque está a punto de nacer una primita mia y que mejor regalo que este peluche para mimarle??
    ojala tenga suerte

  8. EL SORTEO HA FINALIZADO! En unos minutos os decimos quien es el ganador o ganadora! Gracias a tod@s por participar!

Escribe un comentario