Sorteo con CASA K

sorteo_casak

Hace unos días os hablábamos en el blog de la nueva colección de pijamas de CASA K y de lo a gustito que duermen los niños acompañados de los personajes de los cuentos El pequeño conejo blancoRenato y La cebra Camila. Son pijamas suaves, cómodos y llenos de color.

La cebra Camila es la protagonista de este cuento…

Allá donde se acaba el mundo,
en el país donde da la vuelta el viento, 
vivía una pequeña cebra llamada Camila.
Como en aquel lugar el viento era tan travieso,
 Camila tenía que andar con mucho cuidado
para no perder su vestimenta

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

¿Queréis conseguir el pijama de La Cebra Camila y el cuento? ¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil… 
  • Haceros seguidores de CASA K en Facebook
  • Haceros seguidores de lamariola en Facebook
  • Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis conseguir el cuento y la camiseta de CASA K (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

*El sorteo comienza hoy 19 de octubre y tenéis hasta el día 3 de noviembre para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el  lunes 4 de noviembre a través de Facebook, Twitter y mail.

Si después de anunciar el nombre del ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡SUERTE!

66 Comentarios

  1. Buenos dias genial iniciativa.
    Participamos en él sorteo porque un cuento es uno sellos mejores regalos que sé le puede hacer aún niño yeso aún encima va acompañado decorar cosa ya es genial !!
    Un saludo y suerte a todo@s

    • Me encantaría conseguir este regalo, porque tengo una pequeñita en casa que cada noche me pide un cuento y dos y tres… (con sus deditos en alto) y cuando se los explico cierra los ojos y parece que los ve! porque los cuentos tienen el poder de hacer ver con los ojos cerrados. Estoy deseando explicarle en cuento de la “Cebra Camila” con el pijama de Camila!

  2. Nos encanta coger ese cuento en la biblioteca ,sería perfecto q fuese nuestro y además con pijama,vivan las noches especiales!!!

  3. Encantannos os contos de Casa K, para vestir de conto e soñar de conto. Pasámolo de conto durmindo co protagonista dos nosos soños.
    Graciñas polo sorteo. Bks

  4. participamos porque gustannos moito os contos de kalandraka e coido que é a mellor maneira de estimular a imaxinación de un neno

  5. Hola! Yo soy estudiante de magisterio de educación infantil y participo en el sorteo para aumentar mi biblioteca y en un futuro cuando sea profesora oficial poder llevarlo a clase, leerlo con los niños y disfrutar con este bello cuento.

  6. Uno de los cuetos que contaba hace unos años, nada más ser educadora de un cole, y me encantaría que lo tuvieran mis hijos.

  7. Porque a miña filla é moi lectora, hai tempo que me pide libros novos d contos, en especial os de Kalandraka, este sería un agasallo fermoso! e ademáis ven con pixama e todoooo 🙂 … Gracias e sorte a todos.

  8. ¡Cómo no participar en este sorteo! Cinco lágrimas de pena rodaran por nuestras caritas si no conseguimos que la cebra Camila esté con nosotros-as. Genial iniciativa… vayas donde vayas 😉

  9. Me encanta este libro, y que mejor regalo para mi niña es este libro. Es una devora libros…y encima el pijama a juego, es fantástico.

  10. Olá! o coelliño branco é un dos favoritos do meu pequerrecho e a cebra camila paréceme unha moi boa idea para completar a colección. Graziñas!

  11. Bos días! participo no sorteo do conto e do pixama para poder regalarllo ao meu querido afillado de 4 anos, son unha fiel seguidora de Kalandraka e xa foron varios os contos que lle regalei.
    Gustaríame que entre a colección do meu peque figurase A Cebra Camila, para antes de ir a durmir relatar a historia xunto co pixama posto e así darlle un punto máis de orixinalidade e diversión. Moitas grazas, un saúdo

  12. Participo no sorteo porque Nerea é super fan da Cebra Camila. Xa collemos o libro na biblioteca varias veces e sabeo de memoria. Non vexades o feita que está sentada co libro recitando o que pon en cada páxina… ata parece que sabe ler!!!

  13. Muchas gracias por la oportunidad de participar, me encantaría conseguir el libro y la camiseta de CASA K porque LA CEBRA CAMILA es mi cuento PREFERIDO, me encanta trabajar con l@s peques de mi barrio (es un barrio bastante dificilillo) con esta historia, les gusta recordar que con la ayuda de la gente que amamos las penas no son tan grandes…
    Felicidades por vuestra iniciativa.

  14. Porque a mi niño le encanta el libro de la cebra camila, y seria estupendo para el poder recibir el libro y el pijama. Asi antes de acostarse leeriamos el libro yo con uno y el con otro y despues dormiria acurrucado con la cebra camila en su pijama.

  15. Pues quiero este libro porque a mis hijos les encanta y en mi cole lo voy a empezar a contar el mes que viene. Y digo lo voy a empezar porque una historia como esta es para repetirla muchas, muchas veces.

  16. Quero o conto para lelo na casa sempre que queramos, ás veces collémolo na biblio do cole. Tamén nos gusta a roupa coa cebra Camila e como so é unha roupa, podemos poñela un día eu e outro día meu irmán.

  17. Nosotros participamos en el sorteo porque es uno de los cuentos preferidos de Noa, junto con “a qué sabe la luna” y “el pequeño conejo blanco”…han sido los primeros cuentos que le hemos comprado y nunca se aburre de leerlos ni de llevarlos al cole…así que este nuevo cuento será para que quede en su clase y así la pobre cebra pueda dejar de pasear y el pijamita para hacerle compañia a la cebrita de la camiseta 🙂

  18. Tengo un hijo de 5años fan d casa k y d kalandraka y no tiene este libro ni el pijama y seria un gran regalo ya q hoy es su cumple!!

  19. Encántanos Camila e o seu cueiro, moitas veces o temos collido na biblioteca.
    A miña filla encantaralle telo!!!

  20. Personalmente me encanta la lectura y a mis hijos les encanta que les leamos. Hacemos intercambios de libros con los amigos y a Camila nos la dejaron. Sería genial tenerla todos los días en casa 🙂
    Genial iniciativa, por cierto.

  21. Porque é un conto moi tenro e especial, indica moitas cousas, e Camila é un amor… E un dos congos que nos falta na nosa biblioteca 🙂

  22. me encantaria conseguirlo porque trabajo en una escuela infantil que solo lleva un mes abierta y me gustaría poder tener ese cuento para contarselo a los niños.
    gracias.

  23. O meu peque non para de mirar contos! Ou imos a biblio Ou andamos mirando más librerías! Una iniciativa xenial

  24. Conto e pixama… Non se me ocorre unha mellor combinación de agasallos para os meus pequerrechos!

  25. Os meus primos pequenos loquean coas cousas de kalandraka e non atopo mellor maneira de aumentar a miña colección particular para sorprendelos na próxima visita. Un saúdo!

  26. Encantariame conseguir o libro A cebra Camila, porque, a pesar de termos oído falar moito del, aínda non o lemos. ¡Saúdos!

  27. Hola!:
    Me encanta el libro de la Cebra Camila es uno de los libros preferidos de mi hija, la verdad es que somos fans de la editorial Kalandraka porque tiene maravillas con las que poder soñar despierto, viajar a lugares fantásticos y dejar volar la imaginación. Qué feliz sería Jimena con la Cebra Camila en su mesita de noche mientras sueña calentita envuelta en su pijama de rayas. Gracias por estas iniciativas. Suerte a tod@s.

  28. Buenas 🙂 Pues a mi me encantaría ganar este premio porque tengo una primita pequeña que seguro que le haría mucha ilusión dormir con un pijama tan chulo! Además, como lo que estudio está relacionado con el mundo infantil, me apasionan los cuentos y cuanto puedo saco un ratito para leerle un cuento, y este le haría mucha gracia.

  29. Hola Lamariola!
    Yo quiero ganar el cuento y la camiseta para mi hija, que le gustan mucho las cebras y los cuentos ilustrados 😀

  30. Nos encantan los cuentos de la editorial Kalandraka y seguro que con ese pijama soñaráimos cada día con la Cebra Camila.

  31. Buenas. Hai cinco motivos de porque amamos este conto:
    1) lindo remendo azul
    2) arañeiro de tul
    3) corda de violin
    4) amallón de botín
    5) fita na melena
    E se conseguimos libro e pixama, non nos quedará NADA DE PENA

  32. Hola!!Nosotros el libro de la Cebra Camila ya lo tenemos!!jijiji!!Pero se que el pijama o la camiseta le haria una ilusión enorme a mi peque que adora a Camila!!Es su idolo!!Asi que el libro lo donaria a la biblioteca del cole de mi pequeño!!Os sigo como ventiladoresdecolores en facebook!!Un besazo enormeeeee!!!!

  33. Me gustaría mucho tener a la cebra Camila, se haría amiga de todos los animales de los cuentos que tengo en casa

  34. Hola, somos fans de Kalandraka en general y de La Cebra Camila en particular, que nos gusta mucho. Fue el regalo de nuestra pequeña de 2 años en su cumpleaños. Ella la llama “Calila” y seguro que se emocionara con el pijama si le toca en el sorteo. El libro se lo podríamos regalar a su futura prima. Hace tiempo que sigo la Casa K y ahora a vosotros. Muchas gracias.

  35. Estaríamos encantados se poidesemos durmir con Camila…son espectaculares os pixamas. O conto forma parte da nosa ” biblioteca” dende fai uns anos, e nos.e canta…Gustarianos conseguir outro para regalarlle o noso primo.
    Bicos

  36. Porque nos quedamos sin pijama en el país donde dá la vuelta el viento.Y desde entonces no sabemos nada de Camila…

  37. nos encantaría conseguir el cuento y leerlo por la noche cuando se acuestan las tres fierecillas de la casa y si además tenemos el pijama podríamos interpretarlo.

  38. Me encantaria poder leerle este libro a mi hija porque para ella y para mi el momento cuento es muy especial, con ese pijama tan chulo el momento sera mejor todavia.

  39. Porque é un dos contos preferidos dos meus peques e queremos compartilo co seu primiño, o meu primeiro sobriño-neto!!!!!!!!!

  40. Son fan de Marisa Núñez e acabo de ter dous sobriños mellizos, dos que serei madriña. Que mellor agasallo para este Nadal?

  41. Porque aproveitaría para facer un agasallo perfecto para este nadal as miñas fillas Julia y Paula.

  42. Pareceme a min q a miña filla ou o meu fillo van a estar encantados con ese Conto e pixamiña a xogo! E mais co que Olea gusta Ler un Conto antes de soñar cos anxos. Bicos

  43. EL SORTEO HA FINALIZADO!!!
    Ya está cerrado, mañana lunes os comunicaremos quien es el ganador o ganadora!
    Muchas gracias a todos por haber participado!
    Y también por escribirnos y dejarnos tantas palabras bonitas sobre los cuentos, los personajes, la lectura…
    Felices sueños!

Escribe un comentario