Sorteo Triciclo Baby Ride

¡¡Sorteamos un triciclo andador de Chicco!!

¿Os gustaría conseguir un triciclo andador para vuestro peque? El triciclo Baby Ride de Chicco es un divertido cabalgable que además se adaptará al crecimiento de vuestro bebé transformándose en andadorcorrepasillos

BABY RIDE

Podéis regular el ancho de sus ruedas posteriores y cambiar el asiento del cabalgable. Además cuenta con una empuñadura ergonómica para que un adulto pueda guiarlo. También se puede utilizar como andador, el bebé podrá apoyarse en el asa posterior y comenzar a dar sus primeros pasitos. Una vez que el niñ@ ya mantiene el equilibro podrá utilizar Baby Ride como una moto juntando las dos ruedas traseras del triciclo.

Ya veis que tiene un montón de posibilidades y está recomendado para usarlo y disfrutarlo a partir de los 9 meses.

Con la colaboración de BebeGadis sorteamos entre todos vosotr@s este estupendo triciclo Baby Ride ¡valorado en 75€! Es muy fácil participar, tan solo tenéis que:

1.-Registraros en la web de BebeGadis

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis conseguir el triciclo Baby Ride (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 8 de abril y tenéis hasta el domingo 21 de abril (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 22 de abril a través de Facebook y Twitter. El sorteo es solo para residentes en España.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

 

29 Comentarios

  1. Este triciclo sería genial para que mi hija LAura se divierta correteando por la casa adelante… A caminarrr

  2. YA ME HE REGISTRADO EN BEBEGADIS Y SOY SEGUIDORA DE LA MARIOLA Y ME ENCANTARÍA CONSEGUIR ESTE TRICICLO PARA NUESTRO SEGUNDO HIJO QUE ESTÁ EN CAMINO!

  3. El triciclo para ir preparándole el camino a mi peque 🙂 Y para que mi espalda no se resienta, que van a ser muchas horas con ella doblada!

  4. Encantariame gañar este triciclo para a miña afillada que xusto maña cumple 6 mesiños…!!! Seria un regaliño perfecto xa que en breves comezará a dar os seus primeiros pasiños e xa lle gusta estar sentadiña, pasear e ver mundo 😉

  5. Mi hijo Brais acaba de cumplir 6 meses…. y pronto podremos ir ya a tres ruedasssssssssssssssssssssssssss, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Sería un regalo ideal para mi primer sobrino-ahijado Mario, la cosita más linda del mundo mundial, con seis mesitos, sería el regalazo perfecto de su tía-madrina favorita. Mil gracias por estos sorteos tan estupendos y a ver si hay suerte. Muuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!

  7. Me encantaría este triciclo para la peque de la familia y asi saldrían los tres hermanos de paseo cada uno con su “bici”

  8. Hola Lamariola!
    Otra vez nos sorprenden con los sorteos! No saben lo felices que nos harian si nos toca semejante regalazo!!!!!!!!1

  9. me encantaría para sacar a mi peque de 18 meses de paseo en lugar de ir siempre en la silla de paseo. Ahora un poco de suerte para que nos toque, buen tiempo y salir a la calle a desgastar ruedas 🙂

  10. Se cierra la participación en este sorteo.
    Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora a través de facebook y twitter así que ¡estad muy atent@s!
    ¡Mucha suerte a tod@s!

Escribe un comentario