¡¡Sorteamos un disfraz de cuento!!

Érase una vez…

Un molinero que dejó, como única herencia a sus tres hijos, un molino, un burro y un gato… ¿Os suena? Nos encantan los cuentos así que para este Carnaval hemos pensado en sortear entre vosotros el disfraz de un personaje valiente y divertido: ¡¡El Gato con Botas!!

disfraz gatoconbotas

Hemos encargado a una costurera muy especial un disfraz para que alguno de vuestros niñ@s lo pueda vestir estos carnavales. El disfraz es una talla 4, así que pensamos que servirá a niñ@s más pequeños, de 3 y 4 años, y también para los de 5.

 

disfraz el gato con botas¿Os gustaría conseguir este disfraz de cuento?

Es muy sencillo, como siempre tan solo tenéis que: 

1.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

2.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis el disfraz (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 28 de enero y tenéis hasta el 6 de febrero (a las 12.00h) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador a través de Facebook y Twitter, y le enviaremos un mail.

El sorteo es solo para residentes en España. El regalo se enviará a una dirección postal en Península y Baleares.

¡¡ Mucha suerte a tod@s!!

 

 

35 Comentarios

  1. Quiero el disfraz porque lo quiero para una persona pequeñita pero inteligente pilla y graciosa como el gato con botas.

  2. Me gustaria conseguir este disfraz para mi principe!!! Le encantan los gatos y estaría guapísimo con esta monada de disfraz.

  3. Ooooohhhh!!!!!!!! Me encanta!!! Yo de pequeña me disfracé de gato con botas y mi hija tiene justo 4 años!!!!!!

  4. Me encanta el disfraz!!! que chulada!!! yo tengo 2 chiquitines de 4 y 5 años que les encanta disfrazarse y se que les encantará el disfraz si son los afortunados!!!!
    Suerte a tod@s!

  5. Yo tengo una sobrinita que le encanta hacer de “miau”…duerme con “yes” un precioso gatito negro…coge los gatitos pequeños de mi hermana de dos en dos…y por si fuera poco no se saca las katiuskas de los pies…es una gata con botas total….bueno…”miau con botas” como diría ella. Sonia Muñoz Marquez.

  6. Oo que bien me viene este sorteo, y si me tocase más, nis vamos a disfrazar de la película Shrek con nuestra peque, nos falta el disfraz de asno y del gato con botas 😉

    Muy buen espacio para los que tenemos peques, yo ya ni salgo un finde sin consultar la mariola!!!

  7. porque es un cuento que le gusta mucho y seguro que le gustaria disfrazarse del gato del marques carabas

  8. porque a miña filla sarela de 4 anos encántalle disfrazarse, e non nos perdemos festa algunha nestas datas de Entroido, ademáis os contos clásicos son dos seus preferidos

  9. quiero el disfraz para el rey de la casa que le encanta disfrazarse y le fascinan los carnavales. seria una gran sorpresa ya que el gato con botas es su cuento favorito.

  10. Quero disfraza-la miña peque de gato con botas, gústalle moito a película e encántalle disfrazarse. Enhoraboa e gracias por permitirnos participar nestes concursos tan orixinais.

  11. Hola, que bueno. Me lo pido, hace unos años lo vi en la revista patrones y me gustó muchísimo para mi hijo. Haber si de esta se lo consigo ya que le gusto un montón a el.Esperamos tener suerte para así cumplirle ese disfraz tan deseado. A por el para Vigo se viene jajajaja

  12. A mi sobrina de 4 años seguro que le entusiasma!!! Le encanta disfrazarse de todo y seguro que a este le saca partido.

  13. Encantaríame conseguir o disfraz. As miñas rapaciñas estarían encantadas e guapísimas con ese disfraz.

  14. No quiero, NECESITO el disfraz para David porque este mes me voy a volver loca. Acabo de preparar un cumpleaños especial para mi marido, el día 15 de feb es el cumple temática “pájaros” de David, (4 años), he hecho una invitación muy especial, estoy preparando un gran cumpleaños, además tengo que hacer los detalles del día de los enamorados, tengo que coser dos disfraces para carnaval, además en el cole hacen la semana temática y cada día lleva cada uno una cosa rara, viene una amiga con sus dos hijos a casa 4 dias, luego mis padres otros 4, he mudado el blog y tengo que entenderme con el wordpress en 3 dias, el mayor parece que va a ser prota de la clase y tenemos que preparar toda la parfernalia. SOS mándanos el disfraz para quitarme un peso de encima. Besitos creativos. María Corcuera Atienza.

  15. YO DEL MARQUÉS DE CARABÁS Y MI HIJO DE GATO CON BOTAS, QUE ILUSIÓN!!! ES MI CUENTO INFANTIL FAVORITO!!! Y JUSTO DE 4 AÑOS!!!! A VER SI TENEMOS SUERTE!!!

  16. Encantame O Entroido, e ao meu neno tamen!!!! Quiero o disfraz para que desfrute tanto coma min! Grazas!

  17. Nos encantaría disfrazar a nuestra princesa de uno de sus personajes favoritos¡¡¡¡ El gato con botas¡¡¡Que ilu.
    Graciñas y suerte a tod@s.

  18. Quiero el disfraz porque me encanta el gato con botas…tengo una hija que le encanta los gatos tiene pasion por ellos y creo qye le haria muchisima ilusion ir disfrazada del gato con botas. La verdad es que todavia no le hemos comprado ningun disfraz ya que el tema de la crisis esta muy dentro de nuestra casa. Sus amiguitaz iran disfrazadas de princesas hadas… y ella pues de lo que pille por casa. Si puede ser genial!!! Suerte a todos, porque seguro que lo que lo pedis es por alguna razon como la mia.gracias a la mariola que gracias a suz sorteos aun nos mantiene la ilusion y nos ofrece por unos instantes olvidarnos de todo y disfrutar de la ilusion que tienen los niños.

  19. ¡¡El sorteo está cerrado!! Muchas gracias a tod@s por haber participado. Comunicaremos a través de Facebook y Twitter quien ha sido el ganador o ganadora así que ¡¡estad atent@s!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.