Sesión de fotos con Petit Click

Sesión de fotos con Petit Click

Ya os hemos hablado en más ocasiones de Petit Click y de su gusto y creatividad para captar con la cámara momentos inolvidables. Hoy volvemos a hacerlo pero con una sorpresa muy especial…

Petit Click realiza diferentes sesiones: “Dulce espera”, “¡Ya está aquí!”, “Creciendo” y “Todos juntos”, según las diferentes etapas de los bebés, niñ@s y papis. La sesión Ya está aquí será en vuestra propia casa ya que resulta fundamental que estéis cómodos y relajados para conseguir esas imágenes irrepetibles de los primeros días de vida de vuestro bebé. Las sesiones suelen durar entre 2 y 3 horas, así que vosotr@s elegís el lugar y Petit Click se encarga de todo lo demás… y ¿cual es nuestra sorpresa?

petit click

¡¡Os regalamos una sesión Dulce Espera!!

Si contratáis una sesión Ya está aquí tendréis como regalo la sesión Dulce Espera para todas las mamis embarazadas. Un complemento perfecto mientras esperáis la llegada de vuestro bebé.

¿Os gustaría capturar y guardar unos momentos que pasan volando? Con Petit Click podréis hacerlo. Tan solo tenéis que llamar al teléfono 629 434 687 para contratar la sesión Ya está aquí con una antelación de 15 días antes del parto. Os descargáis el cupón que aparece más abajo y se lo entregáis para hacer efectivo el regalo de la sesión Dulce Espera.

¡¡Pincha en DESCARGAR e imprime tu regalo!!

[wpdm_file id=5 title=”true” template=”bluebox drop-shadow raised” ]

Promoción finalizada

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.