Pocoyó en Vigo

Música y teatro para bailar y cantar con Pocoyó y sus amigos!! El próximo 29 de noviembre estará el Vigo el show Pocoyó y sus amigos… Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo?

Se trata de un espectáculo que combina música y teatro persiguiendo  que los más pequeños integren en sus vidas valores tan importantes como la amistad, la tolerancia, el respeto o el trabajo en equipo y sus contenidos obedecen a la máxima de Pocoyó: aprender riendo.

pocoyoamigos

  • Dirigido a: *recomendable para niños de 1 a 6 años
  • 29 de noviembre | 17 horas
  • Entradas: desde 10€. A la venta en ataquilla.com
  • Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo Cómo llegar

 


EL SORTEO HA FINALIZADO

 

¡¡Sorteamos 2 entradas!!

 

No queremos que os perdáis este espectáculo así que sorteamos 2 entradas para que podáis disfrutarlo. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo dos cosas:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook: aquí y compartir el sorteo en vuestro muro.
  • Escribir un comentario aquí en este artículo contándonos por qué queréis las entradas (con vuestro nombre y apellido).

El sorteo comienza hoy 23 de octubre y podréis participar hasta el próximo 16 de noviembre. El 17 de noviembre realizaremos el sorteo y enviaremos un mail a la persona ganadora, además de comunicarlo en Facebook y Twitter, así que estad muy atentos.

¡¡Mucha suerte!!

 

19 Comentarios

  1. Porqué queremos las entradas? Yo te respondo por tod@s: un, dos, tres, cuatro… (puff) pequechiños que tenemos corriendo por casa al ritmo de Pocoyo. Gracias por esta maravillosa página.

  2. A mi niño d tres años le encanta desde q es bebé,y al hermano d cuatro mesitos igual jeje son muy entretenidos ojalá tengamos suerte 🙂

  3. Son de los mejores dibujos que se pueden ver. A mis dos hijos les encantan. Estariamos encantados de asistir al espectaculo

  4. Nos encanta a los cuatro Pocoyo y sus amigos… Y sobre todo a mi hermano de 2 años, que lo imita muy bien!! Seguro que el espectáculo será superdivertido “aprendiendo a reir” todos juntos.

  5. Mi hijo de 2 años aún no habla pero cuando ve a Pocoyo no para de repetir YO YO así que me gustaría que tuviera la experiencia de verlo en directo.

Escribe un comentario