Sorteo Pañales Reutilizables Pop in

Sorteo finalizado!

Empezamos la semana con novedades. Queremos contaros que ¡los pañales de tela están de moda!. Lo hemos sabido gracias a Closeparent y a su distribuidora en España Yobio. Sus pañales reutilizables Pop-in nos han parecido bonitos, útiles y muy prácticos.

¿Por qué “usar y tirar” pudiendo “usar y lavar”?

En su web nos explican que los pañales Pop-in son sanos para la piel de los bebés y niñ@s, ecológicos y más económicos que los desechables. Además se puede escoger entre una gran variedad de colores y estampados ¡los hay chulísimos!

Están fabricados con fibra de bambú, un material natural y muy absorvente, por lo que resultan idóneos para las pieles sensibles y atópicas que mejoran en contacto con este tipo de tejidos naturales. Son los primeros pañales lavables en lavadora que se venden en farmacias y parafarmacias en España.

Close_Pop-in
También hemos sabido que los pañales Pop-in han sido seleccionados como finalistas en la sección pañal ecológico de los premios Todo Papás y que han recibido galardones internacionales, entre ellos el oro Parent Awards y la plata en Mother and Baby y Practical Pre-School.

SORTEO PAÑALES REUTILIZABLES POP-IN

Queremos que conozcáis estos pañales y para que os llevéis uno para vuestra casa, sorteamos un Pop-in entre los seguidores de lamariola.es cortesía de Close Parent España.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, los requisitos del sorteo son estos:

1- Visitar la web específica del Pop-in (www.closepopin.es)

2- Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook 

3- Responder a esta pregunta ¿Cuántos estampados exclusivos hay de Pop-in? y explicarnos brevemente qué es lo que más os gusta del pañal. Tendréis que contestar dejando un comentario en esta entrada con vuestro nombre y vuestro mail (es la única manera que tendremos de contactar con vosotr@s).

El sorteo comienza hoy lunes 16 de julio y tenéis hasta el próximo domingo 29 de julio (a las 00.00 horas) para participar.

¡IMPORTANTE! Sólo se admitirá un comentario por persona. Comunicaremos el nombre del afortunad@ el lunes 30 de julio a través de Facebook y Twitter. Si una semana después de anunciar al ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar el sorteo. 

Así que ya sabéis, animaros a participar y ¡¡que tengáis mucha suerte!!

13 Comentarios

  1. Genial el sorteo!!!!
    Hay cuatro estampados, muy chulos todos!
    Lo que más me gusta del pañal es que es ecológico!

  2. Existen 4 estampados diferentes.
    Lo que más me gusta del pañal es el ahorro económico que supone, ¡1000€ desde el nacimiento hasta el orinal!! GUAU!!;-D

  3. Son cuatro modelos diferentes y lo que más me ha gustado es que todos los estampados son muy originales, llevaría a mi pequeño sin pantalones, con un pañal así hay que lucirlo!!

  4. A mi los que más me gustan son el amarillo de los monos y el azul de la tortuga. Me parecen una idea genial, sobre todo porque a la mayoría de los niños se les irrita todo, además los veo muy graciosos ,incluso para la playa y así pueden jugar tranquilamente en el agua

    • Hola Marian! Es que son tan chulos que hasta parecen bañadores ¿verdad? Para participar en el sorteo tienes que decirnos el número de estampados exclusivos. Muchas gracias!

  5. Existen 4 estampados exclusivos! Me parecen geniales por el ahorro qu suponen, porque es una opción mucho más natural para la delicadavpiel del bebe y los colores y estampados lo hace perfecto! A parte a mi me va de maravilla ya en breve me iré a vivir a África y es mucho más cómodo, limpio e higénico para la piel del bebé en estas calurosas tierras!

  6. Existen cuatro de diferente estampado.para mi estan genial te ahorras un monton de dinero y ahora en tiempo de crisis perfecto,aparte son muy bonitos parecen bañadores y vienen genial para ponerlos en la playa,para mi estan estupendos y para nuestros bebes lo mejorcito comodisimos.

  7. Lo que más me gusta de los pañales pop in es que me parecen muy prácticos y ecológicos, además permiten ahorrar y son bonitos. Me gustan los estampados, que hay 4 diferentes.
    Un saludo!

  8. Se cierra la participación en este sorteo ¡Mucha suerte a tod@s! Mañana sabremos el nombre del ganador o ganadora.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.