Sorteo: bañadores Lola The Cat

Lola The Cat, moda infantil

Hemos conocido a Lola The Cat, la marca de moda para niños que vende bañadores online Nos han gustado todos sus modelos, pero sobre todo su filosofía y su ilusión. Compartimos sus ganas de emprender y de crear.

Los diseños llenos de color nos ayudarán a vestir a los peques durante el verano. Además, en Lola The Cat nos ofrecen la posibilidad de hacer un regalo. Por 2,5€ nos envuelven los regalos con creatividad y cariño.

Nos ha encantado su receta de pensar grande y hacer pequeño. El 5% de sus beneficios anuales lo destinarán a proyectos solidarios que busquen un mundo más igualitario. En este año 2012 los beneficios irán a Barefoot College y Save the Children.

Lola The Cat

Lola The Cat

 

 

 ¡¡¡SORTEO Lola The Cat en lamariola!!!

Gracias a Lola The Cat sorteamos entre nuestros seguidores DOS BAÑADORES para los más pequeños, pudiendo elegir entre los modelos y tallas que Lola The Cat tiene en su web.

Es muy sencillo participar:

Lola The Cat

1.-Tienes que hacerte seguidor de Lola The Cat en Facebook.

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook.

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos el bañador que más te gusta.

 

El sorteo comienza hoy lunes 6 de agosto y tenéis hasta el domingo 26 de agosto (a las 00.00 horas) para participar. El sorteo es solo para residentes en España. El regalo se enviará a una dirección postal en Península y Baleares.

Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 27 de agosto a través de Facebook y Twitter. Si una semana después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡A participar y mucha suerte a todos!!

28 Comentarios

    • Son preciosos todos pero me quedaria con el bañador de niña summer garden , sus colores son divinos para la epoca estival aportando frescura y colores muy acordes con las distintas tonalidades del mar.
      Me encanta.

  1. Son muy bonitos todos. Pero eligiría para niña el traje de baño King´s cross y para niño el traje de baño liberty.

  2. A Martina, que tiene 2 años y medio, el que mas le gusta es el traje de baño Kingston cross. Al verlo dijo “quere Martina”….jajaja

  3. me quedo con la braguita “King’s Cross” … me encanta el estampado!
    y la versión para niño es también chulísima.

  4. Esto es entrar y besar el santo, me acaban de hablar de vuestra página por un programa de radio de ayer entro y veo el sorteo, asi que me apunto. He dudado mucho pero al final me decanto por el bañador Summer Garden

  5. Soy la seguidora en Facebook: Maria Coronada Rosa
    La verdad que dificil elección porque todos son preciosos pero quizá me quedaria con la braguita “Summer Garden”

  6. Me quedo con el summer garden para niño le encantaria al nene o bueno cualquiera de la colección porque son fabulosos!

  7. Los modelos de bañadores de niña me parecen divinos!!!! Pero el estampado que más me gusta sería el “summer garden” es realmente bonito y favorecedor… le quedaría precioso a mi Alba.Y realmente cómodos por el cruce de tirantes en la espalda, muy práctico y muy mono!!!

  8. Se cierra la participación en este sorteo ¡¡Mucha suerte a tod@s!! Mañana conoceremos al ganador o ganadora 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.