Descuento Menudos Zapatos

¿Buscáis zapatos para los más pequeños? Hemos conocido la web de Menudos Zapatos y nos ha sorprendido por su variedad y su buen gusto… para la reina de la casa, para el rey de la casa, para el fuerte de la casa…¡¡y con miles de pisadas por descubrir!!

menudos zapatos1

menudos zapatos2

Porque creemos que es importante un buen calzado desde que los niños comienzan a dar sus primeros pasos, pero no menos importante es que sean pisadas bonitas, así que no dudéis en visitar la tienda online de Menudos Zapatos. Además de calzado encontraréis complementos (gorros, diademas y calcetinas) y juegos para el jardín (columpio, balancín, tobogán, mesas con sillas…).

En el blog de Menudos Zapatos nos ponen al día de las últimas tendencias en calzado y moda infantil, accesorios, ocio y recetas ¿os lo vais a perder?

menudos zapatos3

 [divider style=”dotted” height=”40px” ]

menudos zapatosDESCUENTO DE UN 15%

Menudos Zapatos ofrece a los lectores y seguidores de lamariola un descuento del 15% en todos sus productos. Para poder beneficiaros de este descuento tenéis que introducir en el momento de hacer la compra el código LAMARIOLA.

Escribe un comentario