Descuento en la Librería Cascanueces

Descuento en la Librería Cascanueces de A Coruña

La librería Cascanueces es una bonita y acogedora librería de la ciudad de A Coruña que desde que abrió sus puertas, hace casi tres años, ha buscado mostrar entre sus fondos lo mejor de las editoriales del país.

Se trata de un espacio abierto que ya desde la entrada invita a pasar y hojear cada libro, ya que la mayoría están al alcance de nuestras manos. En sus estanterías podemos encontrar libros de casi todas las temáticas y formatos, tanto en castellano como en gallego, aunque es mayor la presencia del libro infantil y del álbum ilustrado que ocupan más de la mitad de la librería.

Además sus dueños, Luisa y Pablo, han creado un espacio multidisciplinar bautizado como El taller de cascanueces donde tienen lugar gran variedad de actividades como talleres de escritura, ilustración, manualidades, cuentacuentos, teatro…

Descuento en la librería Cascanueces

librería cascanueces

Gracias a la librería Cascanueces podéis disfrutar de un descuento del 5% en cualquier libro que compréis, del 10% en los libros de las editoriales Bululú y Zaerasilvar y además de un 15% en juguetes educativos. 

  1. Tenéis que descargaros el DESCUENTO que encontraréis más abajo. 

  2. Imprimirlo y entregarlo en el momento de hacer la compra en la librería Cascanueces.

  3. El descuento es válido hasta el 31 de mayo y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

    ¡¡Pincha en Download para descargar el PDF e imprímelo!!

    [wpdm_file id=4 title=”true” template=”bluebox drop-shadow raised” ]

 

Promoción finalizada

 

 

 

 

Escribe un comentario