Descuento en juguetes educativos Djeco

Descuento en juguetes Djeco de la Librería Cascanueces

Todos los que conocéis la librería Cascanueces de A Coruña sabéis que es un lugar muy especial donde es posible encontrar libros de casi todas las temáticas y formatos, tanto en castellano como en gallego. Sin embargo son el libro infantil y el álbum ilustrado los que ocupan más de la mitad de sus estanterías, en las que también podremos encontrar una interesante selección de juguetes educativos como los de Djeco.

La prioridad de la marca Djeco son los niños y por ello crea una colección de juegos y juguetes lúdica, educativa y muy imaginativa, pensando siempre en el juego como parte esencial para el desarrollo de los niños. Puzzles, juegos de imitación, manualidades, stickers… Fiel a su enfoque artístico, Djeco crea juguetes coloridos y muy divertidos para desarrollar la creatividad de los pequeños.

¡DESCUENTO DEL 40% EN JUGUETES DJECO!

Desde hoy 1 de junio y hasta el día 10 podéis disfrutar de un 40% de descuento al adquirir, en la Librería Cascanueces, cualquier juego o juguete educativo de la marca Djeco.

No dejéis pasar esta oportunidad y aprovechad para ahorrar en la compra de juguetes para vuestros peques y ¡para los regalos que tengáis que hacer!

Acordaros esta promoción es válida hasta el 10 de junio o hasta agotar existencias.

Librería Cascanueces en A Coruña Cómo llegar

 

Escribe un comentario