Descuento muñecos Fluff

Fluff, los muñecos para superar el miedo

¿Conocéis los juguetes Fluff? Son muñecos y eBooks que despiertan la imaginación de los niñ@s, su afectividad, su socialización, su aprendizaje, sus emociones… y son ideales para jugar en familiaEdredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro son los muñecos que ayudan a los niños a prevenir y superar miedos infantiles, inseguridades y rabietas.

muñecos fluff

Los juguetes Fluff son diferentes, creativos y originales, y además ayudan a los niñ@s en las dificultades. Están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con una mano de obra que respeta los derechos humanos. Llevan la originalidad hasta en su nombre porque fluff significa pelusa en inglés, y simboliza el espíritu revoltoso y juguetón de los peques… Desde Fluff sacan el lado positivo de las cosas que parecen feas y negativas.

¡¡Descuento de un 10%!!

TicketDescuentoFluff

Como no queremos que os quedéis sin estos divertidos juguetes en Fluff os harán un 10% de descuento en sus productos. Tenéis que imprimir este CUPÓN y entregarlo en las librerías ITES. También puedes llamar al teléfono 986 265 159 o enviar un mail a vigo@libreriaites.com si quieres que te lleguen los muñecos a casa.

No os perdáis sus consejos y novedades, ¡seguidlos en Facebook!

¿Dónde están las librerías?

Librería ITES en A Coruña Cómo llegar

Librería ITES en Vigo Cómo llegar

Escribe un comentario