Concurso de fotografía infantil Día de la Madre

Concurso de fotografía Especial Día de la Madre 

Se acerca el Día de la Madre y hemos pensado que en un día tan especial ¿qué mami no se merece un regalo así de especial? Podréis hacerle un regalo que no olvidará y que disfrutaréis en familia participando en nuestro ¡primer concurso de fotografía!

En lamariola.es, junto al estudio Tragaluz Fotografía, os proponemos un concurso de fotografía infantil en el que vuestros niños (de 4 a 10 años) serán los fotógrafos. Podrán retratar a su mamá o bien aquello que identifiquen o les recuerde a ella: un lugar, un objeto, un dibujo… o incluso podrán hacer una foto en la que salgan juntos.

Tan solo tendréis que hacernos llegar esa estupenda foto que subiremos a la web, en esta misma entrada, para que sea votada por todos vosotr@s. La foto ganadora conseguirá una sesión de fotos familiar de la mano de Tragaluz Fotografía.

Enviadnos la foto hoy mismo (hasta el día 4 de mayo) a nuestro mail: lamariola@lamariola.es indicando el nombre (y al menos un apellido) de vuestro niñ@ junto con el título que le habéis puesto a la imagen. Publicaremos todas las fotos a medida que las vayamos recibiendo para que puedan ser votadas. 

¡¡Fotografía a tu mamá!! 

 concurso fotografia infantil tragaluz

Bases del concurso:
1-lamariola y Tragaluz Fotografía queremos celebrar con nuestros lectores y seguidores el Día de la Madre. Por eso os invitamos a participar en nuestro concurso de fotografía “Especial Día de la Madre”.
2-El concurso se desarrollará entre los días 17 de abril hasta el 4 de mayo. Tendréis que enviarnos a nuestro mail lamariola@lamariola.es una foto realizada por vuestro niño o niña, de entre 4 y 10 años. El tema de la fotografía es “Mi mamá” y tendrá que reflejar aquello que le recuerda a ella.
3- Publicaremos en esta entrada las imágenes que nos vayáis enviando. La votación de cada fotografía comenzará a partir de la fecha de su publicación y hasta el día 5 de mayo.
4- Las 3 imágenes más votadas por vosotros serán las 3 finalistas y Tragaluz Fotografía decidirá entre ellas cual es la foto ganadora.
4- El día 6 de mayo comunicaremos las 3 finalistas y también la foto ganadora vía Facebook, Twitter y en esta misma entrada.
5- La fotografía ganadora obtendrá como premio una sesión de fotografía en el estudio de Tragaluz Fotografía (Avenida Novo Mesoiro, 8 – A Coruña).
6- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

 

FOTOS para el CONCURSO

Foto1: Esta flor me recuerda a mi mami

 

Foto2: Un corazón para mamá
Foto2: Un corazón para mamá

 

Me gustan los pies de colores de mami
Foto3: Me gustan los pies de colores de mami

 

AMIGURIMI
Foto4: Los tesoros que me hace mamá

 

¡Baila, baila!
Foto5: ¡Baila, baila!

 

Foto6: Enseñando a mi abuelo a sacar fotos
Foto6: Enseñando a mi abuelo a sacar fotos

 

Foto7: Natureza
Foto7: Natureza

¡¡A votar!!

[poll id=”3″]

 

1 Comentario

  1. espero que ganes el concurso, es en la única que se ve a una mami y en la que realmente se aprecia que la saca una peque.

Escribe un comentario