Sorteo Calcetines de Peluche

Sorteo Calcetines de Peluche

calcetines_pelucheSi creíais que los calcetines eran solo para ponernos en los pies es que todavía no conocéis Calcetines de Peluche. En esta tienda online los calcetines cobran formas y vida como animales de peluche. Encontraréis los regalos más originales. Son hechos a mano y aunque tienen un amplio catálogo también hacen peluches por encargo para que el regalo sea único y especial.

Además tienen un blog donde nos ponen al tanto de sus novedades. Nos ha gustado mucho su tutorial donde podéis aprender a hacer un peluche con algún calcetín solitario que seguro tendréis en casa.

¡¡ Sorteo Calcetines de Peluche!!

Calcetines de PelucheGracias a Calcetines de Peluche sortearemos entre todos los participantes este original peluche de la foto. Es muy fácil, para participar tienes que:

1.-Hacerte seguidor de Calcetines de Peluche en Facebook

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos qué peluche te gusta más.

El sorteo comienza hoy lunes 24 de septiembre y tenéis hasta el domingo 14 de octubre (a las 00.00 horas) para participar. El sorteo es solo para residentes en España. El regalo se enviará a una dirección postal en Península y Baleares.

Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 15 de octubre a través de Facebook y Twitter. Si una semana después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

38 Comentarios

  1. q originales!!! q buena idea para hacer estas tardes de otoño con los niños en casa.Mis preferidos miriam y pon.

  2. A mi me encanta el oso con las lineas rojas y blancas, sería ideal como primer peluche para mi sobrino nuevo. Me parece una idea estupenda y, además son tan originales… En las fotos del facebook también aparece una jirafa que no está nada mal.

  3. Me gustan todos!!!!!! Pero Manu y Jordi son mi debilidad.
    A ver si tengo suerte y uno de ellos se viene a casa conmigo 😉

  4. Me encanta el primero. ¿Es un pececillo? bueno, sea lo que sea, me encantan esos colores tan alegres…y los que parecen unos ositos. son una monería

  5. Me parecen preciosos todos. cada cual tiene su encanto pero me quedo con los los minimos…hay una gata llamada Rebeca que haria buenas migas con mis otros tres gatos. Soy Ceci Ezquerra Pérez en Face. saludos.

  6. Me encanta el Monstruo de rayas de colores :-), aunque por elegir uno, ya que me parecen todos una verdadera preciosidad.

  7. Me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el pececito de colores, la gallina Matilde o el oso Paco.

    A ver si hay suerte

  8. Pues la verdad es que me ha costado elegir pues hay de muy chulos y divertidos, pero me quedo con el León Felipe, graciosísimo él con su melena!

Escribe un comentario