Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Soy Sandra Blanco, propietaria de la web www.lamariola.es. Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo escribiéndome un email lamariola@lamariola.es. Te informo que tanto a través de mi web como en mi negocio cumplo con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Todos los datos se almacenan en ficheros dados de alta ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para la navegación por mi web, no es necesario que me facilites ningún dato personal. Solamente puedes darme tus datos son los siguientes casos:

-Si te suscribes a la newsletter

-Si me envías un email

-Si escribes un comentario en esta web o bien te pones en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web

-Si eres mi cliente, anunciante o colaborador/a.

En estas ocasiones, los datos aportados se incorporarán a un fichero de lista de correo, del que soy responsable, tanto de su gestión como de su tratamiento. La seguridad de tus datos está garantizada y te aseguro que solo usaré tus datos para la finalidad que me los diste.

Los suscriptores de mi newsletter recibirán mis artículos por email. Además, es posible que te envíe información comercial así como cualquier contenido relevante, tanto propio como relacionado con terceros, que pueda ser de tu interés. Los emails de la newsletter los envío a través del gestor de email estadounidense Mailchimp, de la empresa The Rocket Science Group, cuyos servidores están fuera de la Unión Europea. En cualquier momento que quieras dejar de recibirlos, podrás darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de cada uno de estos emails.

Si quieres acceder a tus datos, rectificarlos, oponerte a su tratamiento o cancelarlos puedes enviarme un email a lamariola@lamariola.es, ejerciendo tus derechos de oposición, acceso e información, rectificación y/o cancelación .

Te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, te dejo enlace a mi política de cookies.

Para cualquier duda o aclaración al respecto del tratamiento de datos y privacidad, escríbeme  a lamariola@lamariola.es.