Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

Mostra de Teatro de Ribadavia, 2011La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia celebrará su vigésimo octava edición del 21 al 28 de julio. Serán siete días de espectáculos teatrales para niñ@s y adultos con compañías de Portugal, Francia, Cuba, Italia, Bélgica, Argentina, México y España. Os contamos qué espectáculos del completo PROGRAMA de la MIT se dirigen al público infantil y familiar.

FeedbackTeatro de Marionetas do Porto

Tres marionetas y tres actores se  apoderan del pequeño palco y no van a dejar indiferente al público, que será rápidamente envuelto en este concierto  con textos, músicas y movimiento.

Público: mayores de 4 años

23 de julio | 21 horas

Espazo Ruadavia – Plaza Mayor Cómo llegar

Xirafas de Xirriquiteula Teatre de Cataluña

Dos jirafas y su cría deambulan por la ciudad, acompañadas por unos músicos que con sus instrumentos recrean una atmósfera onírica y silvestre. Espectaculares y llamativas avanzan en silencio comunicándose y conectando con el público que se acerca y al cual sorprenden.

Público: para todos los públicos

24 de julio | 12 horas | 20 horas

Espazo Ruadavia – Plaza Mayor Cómo llegar

El príncipe feliz. La Baldufa. Cataluña

La Baldufa ha convertido el cuento de Oscar Wilde en una mágica mezcla de sombras, objetos, proyecciones, textos, música y actores. Un espectáculo lleno de ternura y emoción.

Público: niñ@s mayores de 6 años

25 de julio | 21 horas

Casa da Cultura de Ribadavia Cómo llegar

Post-sciptumThéâtre du Sursaut. Bélgica

Nos cuentan la historia de Caperucita Roja desde otro punto de vista. Caperucita Roja es una caprichosa y la abuela no es la que pensamos, pero lo importante es el lobo. El gesto, la interpretación, las sorpresas… en un espectáculo absurdo e inesperado.

Público: niñ@s mayores de 5 años

26 de julio | 12 horas en San Cristovo | 21 horas en Plaza Mayor

O cego dos Monifates. Seisdedos Títeres – Viravolta.

Utilizando la técnica tradicional del bululú gallego en la que el “lazarillo” manipulaba los muñecos oculto en la capa del ciego que tocaba la zanfoña, conoceremos cuentos medievales y populares, romances históricos, romances de ciego, pequeñas piezas teatrales y canciones tradicionales.

Público: todos los públicos

25 de julio | 20 horas

Santo André 

Historia dunha semente. Caramuxo Teatro.

Es la historia de un árbol, un manzano que llena de vida la pradera. Una fábula que reflexiona sobre la naturaleza y los cambios que se producen en ella. Espectáculo cómico de títeres de mesa y actores lleno de magia.

Público: infantil y familiar

27 de julio | 20 horas

San Paio

Sololeo- Truck Theater. Falsaria de Indias

En este espectáculo de títeres nos cuentan la historia de Leo, un niño que está solo y que se aburre, pero se aburre porque no sabe que, en realidad, no está solo. Está rodeado de libros. Y, dentro, hay historias fantásticas, aventuras, viajes, nuevos amigos que sólo están esperando a que se le ocurra extender la mano y pasar la primera página…

Público: infantil

27 y 28 de julio | 12 y 21.30 horas

Adro de Santo Domingo 

 Podéis consultar el PROGRAMA completo de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.