Los estrenos para este verano

En verano, en vacaciones, durante la semana… pasar una tarde divertida en el cine es un planazo para hacer en familia. Aventuras, héroes, villanos… Os contamos las películas infantiles que os esperan en las carteleras este verano:

Gru 3 – Mi Villano Favorito

Apuntad el 30 de junio en el calendario. Se estrena en cines la nueva película de la saga Gru 3 – Mi Villano Favorito. Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru.  Además, ahora tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en villano?

Spider-Man: Homecoming

El 28 de julio llega a los cines un nuevo Spiderman adolescente en Spider-Man: Homecoming. El joven Peter Parker tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha estará Tony Stark, su mentor y su aliado…


Transformers: el último caballero

Transformers: el último caballero llegará el 4 de agosto a la cartelera. Dos especies en guerra, en un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella se unirá a Cade Yeager para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Ante dos mundos que colisiona, solo uno de ellos sobrevivirá…

Cars 3

El 14 de agosto llega otra película de Disney: Cars 3. Ante una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar…

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

La segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador llegará a los cines el 25 de agosto. Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando Sara es secuestrada. Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos…

Lego Ninjago 

El 22 de septiembre los fans de Lego Ninjago están de enhorabuena porque finalmente llega la película a los cines. Seis jóvenes ninjas serán los encargados de defender su ciudad: Ninjago. Su objetivo es luchar contra villanos y monstruos, como el maligno señor de la guerra Garmadon.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.