¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

romperalphTítulo¡Rompe Ralph!
Duración: 101 minutos
Género: Animación
Edad: Recomendada para todos los públicos
Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2012

 

Ralph está harto de ser el chico malo de su videojuego y desearía ser como Fix-It Félix, el perfecto chico bueno. Decidido a convertirse en un superhéroe, decide adentrarse en un nuevo videojuego protagonizado por un villano, el Sargento Calhoun, para vencerlo y convertirse en el salvador de la humanidad.
Su intención es sacar la máxima puntuación pero sin darse cuenta, pondrá en peligro a todos los personajes del videojuego al liberar a un enemigo mortalmente peligroso. ¿Conseguirá Ralph hacer frente a todos los peligros y convertirse en el ganador y el héroe del juego?

 

 

38 Comentarios

  1. ¡¡La película del año!!no puedo esperar para verla, recordando todos los vídeo juegos de mi infancia.

  2. !Rompe Ralph! tiene que ser una peli tremenda para llevar a los peques y que disfruten un poquito en estas fechas con lo nerviosos que se ponen 😉

  3. Me gustaría las entradas para ” Rompe Ralph” porque esa historia con algo de humor; algo a lo que mi hija le encanta y si ella está contenta yo ni te imaginas.

  4. Hoy en día los videojuegos están muy metidos en la sociedad, para bien y para mal. En este caso podremos ver una mezcla entre ficción y realidad. El resultado puede ser muy sorprendente y nos puede enseñar muchas cosas. Muy apetecible….
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  5. Mi hijo tiene muchas ganas de ver esta pelicula y la verdad que se lo merece ya que se ha esforzado mucho en el cole y me va traer buenas notas.

  6. Si el cine es sueño e ilusión esta pelicula promete dosis importantes de ambas cosas.Nos encanta el cine porque por un momento niños y también mayores nos olvidamos de la realidad y hacemos cierta la frase de un famoso director de cine que decía ” El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel”.Felices fiestas para todos!!!

  7. A mis hijos les apetece mucho ver esta peli, y si podemos ir toda la familia con estas entradas pues fantástico.
    Gracias 😉

  8. Esta genial, me gustaria llevar a mis pequeños a verla, les encantan los videojuegos, y aqui salen muchos jejeje.

  9. Desexando ver este filme coas miñas crianzas, elas gostan dos debuxos, e eu da trama ambientada nos videoxogos dos oitenta 🙂

  10. Lo cierto es que el avance de la peli tiene muy buena pinta; yo quiero ir a ver Norman, y mi hija Rompe Ralph, asi que si nos tocan las entradas podremos ir a ver las dos, …………..que las cosas estan malamente………….

  11. Es una pelicula super divertida e ideal para ir a ver en familia estas Navidades. A mis hijos les encantaria ir a verla y a los papas tambien, nos parece super divertida con un tema muy de actualidad como son los videojuegos. A ver si tenemos suerte y nos tocan esas fabulosas entradas….

  12. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre del ganador de las 4 entradas para ver esta película en los Cines Yelmo de Los Rosales de A Coruña.
    ¡¡Mucha suerte a todos y a todas!!

Escribe un comentario