El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman

el alucinante mundo de normanTítulo: El alucinante mundo de Norman
Duración: 92 minutos
Género: Animación
Edad: Recomendada para niñ@s mayores de 10 años
Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2012

En El alucinante mundo de Norman un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. ¿A quién acudir? A Norman, un niño capaz de hablar con los muertos. Comparte este don con su abuela y prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre, la despistada de su madre y la superficial de su hermana Courtney. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. Pero este joven con un don espectral tendrá que llevar sus dotes a límites fantasmagóricos.

28 Comentarios

  1. Nos encantan las películas de animación, de hecho en su momento hemos participado en O Apostolo¡¡ 🙂

  2. Me gustaría ir ver “el alucinante mundo de Norman” porque es una peli con muchas horas de trabajo y por lo que ví ayer en un documental el resultado es tremendo; y de paso pues sería una forma original de celebrar que “El alucinante planeta Tierra no desapareció”.

  3. A mi hija le encantan las pelis de este tipo, con personajes raros y muertos; para que os hagais una idea es fan de Tim Burton desde que tenía 4 años….

  4. Me gustaría ver esta peli porque en estas fechas lo que más apetece es ver un film donde un niño es el que salva a los adultos… Porque en ocasiones ver el mundo desde su punto de vista cambiaría muchas cosas!!!

  5. Buena película familiar para disfrutar de las vacaciones de Navidad de los niños. Mi hija vio el trailer, antes de ver la película de “Hotel Transilvania” y desde aquel día me está volviendo loca para que la lleve…me dice, mira mamá un niño que habla con amigos imaginarios, coomo yo….habrá que verla…

  6. Una sesión de cine infantil con mis hijos puede ser una de las mejores formas de pasar una bonita tarde de estas fiestas navideñas que se acercan y además esta peli parece de lo más divertido y original…ojalá haya suerte y Felices Fiestas para todos!!!

  7. Me encantaría ir al ver esta peli con mis hijos, ya que es de las cosas que mas nos gusta hacer. Además tiene una pinta estupenda y muy divertida. A ver si tengo suerte y empiezo con buen pie estas fiestas!!!!
    Gracias. 😉

  8. Me encataria ir con mi sobrina a ver esta pelicula se que le encantara y mas estando de vacaciones seria una tarde estupendaaaa

  9. Es que el mundo de Norman es alucinante!!!!!!!!!!!! me encantaría poder llevar a mi princesa a verla, pero el monedero no está a rebosar que digamos……si nos tocaran las entradas iríamos a ver esta y rompe ralph………..porfis porfiss porfis (dice ella…..)

  10. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre del ganador de las 4 entradas para ver esta película en los Cines Yelmo de Los Rosales de A Coruña.
    ¡¡Mucha suerte a todos y a todas!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.