Cine infantil: Peter y el dragón

El 19 de agosto llega a las pantallas Peter y el dragónel nuevo remake de Disney que resucita un clásicos de animación, Pedro y el dragón Elliot, estrenada en 1977 y dirigida por Don Chaffey, convirtiéndola en una película de acción real que seguro que engancha a los niños!

Aunque pensada para todos los públicos, está recomendada para mayores de 6 años. Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Este remake del film Pedro y el dragón Elliot (1977) está dirigido por David Lowery y protagonizado por el joven Oakes Fegley como Peter, Bryce Dallas Howard en la piel de Grace y Robert Redford en la de su padre, Mr. Meacham. El reparto también cuenta con los actores Wes Bentley, Craig Hall y Karl Urban .

 

 

Escribe un comentario