Cine: Vaiana

Tras haberle cambiadosu nombre original, Vaiana llega el viernes 2 de diciembre a los cines. La nueva princesa de Disney se llama Vaiana en España porque Moana, su nombre original, es una marca ya registrada en nuestro país.

Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en el Pacífico Sur, hace 2000 años… es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano.

vaiana

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá con un cerdito llamado Pua y un gallo de nombre Heihei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas…

Vaiana (Moana) está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de Aladdin, La sirenita, Hércules o Tiana y el sapo.

 

 

 

 

Escribe un comentario