Talleres para familias en la Barrié Vigo

Historias de la Historia es un proyecto educativo de la Fundación Barrié de Vigo que trabaja con la idea es construir, imaginar o conformar distintas historias de la Historia, que nunca es exactamente igual a cómo nos la han contado. Podréis participar en talleres para familias y en los talleres intergeneracionales. Además la Fundación también organiza actividades para los centro escolares y  para colectivos con diversidad funcional.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Talleres para familias

Pequeños y mayores podréis adentraremos en la exposición para descubrir cómo las imágenes dispuestas en el espacio pueden remitirnos a la creación y transformación de nuestro planeta, recordándonos que las cosas no han sido siempre tal y como las conocemos, sino que se encuentran en constante cambio.

En el taller, inspirándoos en la teoría del Big Bang como motor de explosión de ideas, os lanzaréis a la búsqueda de ideas sobre el futuro y de cómo os gustaría construirlo. Echando mano de los objetos cotidianos que estarán disponibles en el espacio de trabajo de la Fundación, pensaréis en posibles usos de los mismos más allá de lo que éstos son, con la finalidad de inventar nuevos juegos en torno a ellos y reflexionar sobre cómo esos cambios pueden llevar a cabo transformaciones que sean sostenibles en nuestra vida diaria.

Dirigidos a: niños a partir de 4 años acompañados de algún adulto

Duración: 90 minutos

Sábados y domingos alternos | de 12 a 13.30 horas y de 18 a 19.30 horas

Se necesita reservar previamente en el teléfono 986 110 220, de martes a viernes de 12 a 14h y de 18 a 21h.

 [divider style=”dotted” height=”40px” ]

Talleres participativos intergeneracionales

Dirigidos a: personas de 0 a 100 años

Duración: 90 minutos

Se necesita reservar previamente en el teléfono 986 110 220, de martes a viernes de 12 a 14h y de 18 a 21h.

 

Fundación Barrié en Vigo Cómo llegar

 

 

 

Escribe un comentario