Museo do Mar

!Sumérgete en el Museo do Mar!

El Museo do Mar en Vigo nos ofrece una visión histórica de la vinculación de los gallegos con el mar. Conoceremos la importancia de la actividad pesquera en Galicia, así como el papel desarrollado por los investigadores.

Además de visitar y explorar cada una de las partes de este centro, el Museo do Mar ofrece la posibilidad de participar en talleres didácticos dirigidos a un público infantil y familiar.

En su sección “Novas” podréis estar al día de todos los talleres y actividades dirigidas a los niñ@s. Además tienen un Área de Educación con unidades didácticas donde explican el museo de una forma divertida, con actividades didácticas para niñ@s de distintas edades.

Horarios: de VERANO de martes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y fines de semana de 11 a 21 horas | de INVIERNO de martes a viernes de 10 a 14 y fines de semana de 11 a 19 horas.

Precio: 3 euros (1,50 para estudiantes, parados, jubilados) | 5 euros por familia | 2 euros para el Acuario (1€ para estudiantes, parados y jubilados) | 2 euros para exposiciones temporales  (1€ para estudiantes, parados y jubilados)

MUSEO DO MAR Cómo llegar

¡Compártelo!
Artículo anteriorCantajuego del 1 al 7
Artículo siguienteAquaciencia

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.