Libros, magia y solidaridad en Vigo

Los libros y la solidaridad son los pilares de la campaña impulsada por la Biblioteca Universitaria de Vigo. Libros Salvavidas es una bonita iniciativa para recaudar fondos para la ONG Proem-Aid que socorre a los refugiados e inmigrantes que intentan llegar por mar a la Isla de Lesbos.

La comunidad universitaria, editoriales y voluntari@s han donado libros que se vendían a un precio único de 4€ en los diferentes mercados solidarios de los Campus de Vigo, Ourense y Pontevedra. Esta campaña impulsó además una exposición bibliográfica, un coloquio con personas directamente relacionadas con el drama de los refugiados y la colaboración de escritores que donaron sus obras para Libros Salvavidas.

La magia no podía faltar en este proyecto así que como cierre para la campaña el sábado 6 de mayo podréis disfrutar de un espectáculo infantil de magia con la Maga Leo Leíño en el Colegio Apóstol Santiago de Vigo. Así que aún podéis aportar vuestro granito de arena asistiendo al espectáculo!

  • 6 de mayo | 18.30 horas
  • Entradas: 3€. Podéis reservarlas en los teléfonos 652091997 y 687647980 o comprarlas en la taquilla del colegio el día del espectáculo, a partir de las 17.45h
  • Colegio Apóstol Santiago de Vigo Cómo llegar

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.