Festival Sinsal San Simón

Festival Sinsal San Simón

illa san simón taller infantil

Este fin de semana se celebra en la Isla de San Simón el Festival Sinsal con música, arte, talleres, teatro… con un cartel que el público solo conocerá cuando comience el festival. Por ahora han anunciado que habrá 7 actuaciones principales en dos escenarios. El primer concierto comenzará a las 12.30 y el último a las 20 horas.

Arte en la Isla

Lo que si conocemos son algunas actividades paralelas. Entre ellas Arte en la Isla: dibujo el entorno, un taller infantil dirigido por el colectivo artístico ELLAS (Lucía Romaní+Antía Sánchez). Esta actividad se formula como una experiencia de captación del entorno natural de la isla a través del dibujo. El objetivo es activar a los más pequeños en la experimentación del paisaje, como lugar de confluencia de lo natural y lo construido. Los miradores de cristal servirán a los más pequeños de lienzos. A través de éstos podrán dibujar e interpretar lo que ven (paisaje, músicos, gente, elementos arquitectónicos…) utilizando las herramientas apropiadas para trabajar sobre este tipo de superficie. Paralelamente, los niños realizarán fotografías a los artistas del festival, retratándolos dentro de los miradores ofreciéndonos su propia visión del mismo.

31 de agosto y 1 de septiembre | 16.30 horas

Duración: 2 horas

Inscripción: puede ser por correo electrónico o durante el Festival en la oficina de producción y tickets.

 

Estos son los horarios de los barcos para llegar San Simón. Habrá 3 puertos: VigoCesantes San Adrián, el trayecto desde Vigo dura 40 minutos, desde Cesantes dura 13 minutos y desde San Adrián 20 min, siempre aproximadamente.

Salidas desde Cesantes: 10.45h – 11.15h – 11.45h – 11.50
Vueltas a Cesantes: 21.15h – 21.30h – 21.45h – 22.15h
Salidas desde San Adrián: 12.15h 
Vueltas a San Adrián: 22h
Salida desde Vigo: 10.45h
Vuelta a Vigo: 22.30h

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorTitirideza 2013
Artículo siguienteLugnasad 2013 en Cedeira

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.