Espazo Lectura en Gondomar

En Gondomar el Espazo Lectura inicia nuevo trimestre de actividades para los más pequeños. Los lunes le toca el turno a Contomar en la Biblioteca de Gondomar. Son sesiones semanales de cuentacuentos, que tienen como objetivo crear un espacio de encuentro de los niños con los libros y la lectura. Los miércoles continúan las sesiones de dinamización lectora en la Casa da Lectura, un espacio de promoción de los hábitos lectores y la cultura del libro.

Contomar

Cuentacuentos para niños de 3 a 9 años. Las madres y los padres de los niños son los encargados de contar los cuentos.

TODOS LOS LUNES | 18 horas  (excepto festivos y vacaciones escolares)

Biblioteca Municipal de Gondomar Cómo llegar

[divider style=”dotted” height=”40px” ] Sesión de dinamización lectora en la Casa da Lectura

Sesiones de dinamización lectora para niños de 3 a 10 años. El objetivo es presentar la lectura como una llave que abre las puertas a otras experiencias, conocimientos y aprendizajes.

TODOS LOS MIÉRCOLES | 18.30 horas  (excepto festivos y vacaciones escolares)

Casa da Lectura Cómo llegar

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Contos en cueiros | *periodicidad variable   ***aforo limitado a 25 bebés acompañados de 1 adulto

Una nueva sesión de acercamiento a la lectura para bebés. En esta ocasión contarán cuentos que esconden canciones y cantaremos canciones que esconden cuentos, en una sesión dedicada a la estimulación auditiva y motriz y a la experimentación con la música.

Es necesario inscribirse con antelación  en el correo espazolectura@gmail.com y decir a que pase se prefiere ir, facilitar el nombre del bebé (de 0 a 3 años), el de la persona adulta que lo acompaña y un teléfono de contacto.

[divider style=”dotted” height=”40px” ] Entrada libre Para más información podéis escribir a mail espazolectura@espazolectura.org.

Escribe un comentario