Carrera por la integración en Vigo

Este domingo 29 de mayo se celebra la I Carrera por la integración en Vigo. Será en el entorno del Club Náutico de Vigo y es un carrera pensada para todas las edades y para disfrutarla de una manera lúdica. Son 2,5km que discurren por un circuito urbano y la carrera de obstáculos consiste en superar una montaña de neumáticos, baño de espuma, guerra de colores, laberinto de cuerdas, balones de humor amarillo, a ciegas, cuerpo a tierra… habrá además una zona musical y juegos de colaboración.

En paralelo a la carrera podréis disfrutar una yincana deportiva, del photocall interactivo con redes sociales, talleres y juegos de sensibilización, muro de los deseos, animación musical, pintacaras… y descubrir la Feria de la Solidaridad, un espacio con varios stands de diferentes entidades sociales que conforman el Proyecto ENKI donde se da a conocer su trabajo, los colectivos que presentan y la importante labor que realizan diariamente. Estará disponible de 11 a 14 horas.

 

  • 29 de mayo | de 10 a 14 horas
  • Inscripción: 7€ adultos – 5€ personas con diversidad funcional y menores de 10 años. A la venta en Ataquilla. o de manera presencial en la sede de Afundacion en Vigo
  • Real Club Náutico de Vigo Cómo llegar

 

¿Qué Es El Proyecto Enki?

Enki nace de una iniciativa de la Fundacion Abrente a finales de 2014 con el apoyo de la Fundacion Maria Jose Jove y el Ayuntamiento de la Coruña, con el claro objetivo de promover tanto la inclusión de las personas con diversidad funcional en las actividades que organice la comunidad deportiva, como dar mayor difusión a los colectivos que las representan. Dentro del ámbito de la celebración del “Día Internacional de la Discapacidad” se plantean una serie de actividades lúdicas deportivas, abiertas a la participación de todos los públicos, donde a través del ocio y del deporte dar protagonismo a la diversidad funcional.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.