Blancanieves El Musical en Cangas

Blancanieves El Musical

Blancanieves El Musical es una nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm ambientado en la década de los años 50. Una visión renovada, pensada para disfrutar en familia, algo diferente de la historia que todos conocemos aunque conservando la esencia de las fábulas de toda la vida.

CARTEL BLANCANIEVES

Dos niños son abandonados en una fría noche, salvados de una cruel muerte por sus madres que mandaron huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinadas. Uno de los niños crecerá en un orfanato, será una joven muy bella llamada simplemente Blanca, y aunque en ocasiones sea realmente feliz añora la familia que nunca ha tenido.

El antiguo Castillo, que ahora es el orfanato donde crece Blanca, esconde un secreto: allí ocurrió, hace cientos de años, la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora la institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él convirtiéndose en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma. Por supuesto, sentirá celos de Blanca, de su alegría y de lo hermosa que es… y aunque hayan pasado más de trescientos años, la historia se repite y Blanca se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves.

Los acontecimientos entre los personajes convierten esta historia en una apasionante aventura, llena de diversión, humor, magia y por supuesto con un final digno del más hermoso de los cuentos… “y vivieron felices, por siempre jamás”.

Dirigido a: todos los públicos

25 de mayo | 17.30 horas

AUDITORIO  MUNICIPAL de Cangas Cómo llegar

Precio: desde 11,60 a 13,60€

Entradas: podéis comprar las entradas en Servinova

Escribe un comentario