Baby NENOOS en Vigo

Este mes comenzará en el centro NENOOS de Vigo Baby Active, un novedoso programa para madres, padres y bebés de 0 a 2 años, además de Baby Ready para niños de 2 a 3 años.

Baby NENOOS es un método novedoso y divertido de educación temprana dirigido a niños de 0 a 3 años. Este método está diseñado bajo el enfoque integral MBE: mente+cuerpo+emociones. El objetivo del método es desarrollar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños desde edades tempranas. El periodo de mayor desarrollo neuronal de los niños se sitúa de los 0 a los 6 años. Toda la estimulación que reciban los niños a estas edades tendrá efectos positivos durante toda la vida. Baby NENOOS consta de dos programas diferenciados:

  • Baby Active: es un programa de educación temprana dirigido a niños de 0 a 2 años, con el objetivo de estimular correctamente a los peques y formar a sus padres para que puedan desarrollar las actividades y ejercicios en sus hogares. Consta de 4 módulos: 1) masaje infantil, 2) gimnasia y yoga para bebés, 3) la estación de los sentidos y 4) juegos educativos para bebés.
  • Baby Ready: es un programa educativo dirigido a niños de 2 a 3 años, que a través del juego sienta las bases del aprendizaje para la iniciación al cole. La adquisición de aprendizajes tempranos supone aprender más, mejor y más rápido en el futuro.

 

  • Dirigidos a: madres + padres + bebés (de 0 a 3 años)
  • Comienzo del curso en FEBRERO
  • Información y reserva de plaza en el teléfono 654 712 001 o en el mail vigo@nenoos.es.
  • NENOOS en Vigo Cómo llegar

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.