Festival de Teatro Galego en O Carballiño

El Festival de Teatro Galego de O Carballiño acoge durante cuatro jornadas un amplio programa de actividades. Teatro de calle, talleres y espectáculos infantiles dan forma a este festival con espectáculos para adultos y también para los más pequeños. Toda la familia podrá disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento de teatro y juegos infantiles.

Velocíclopes de Fantoches Baj

Un espectáculo sorprendente, ágil y de interrelación con el público a través de varios sketchs donde con un lenguaje plástico surrealista se muestra el absurdo del comportamiento humano en situaciones propias de la vida.

3 de septiembre | 18.30 horas

Babacontos de Teatro Babaluva

La contadora y titiritera Larraitz Urruzola, utilizando la técnica de la manipulación de objectos y las herramientas de la narración oral tradicionales, juega a crear atmósferas poéticas, situaciones que surgen de la transformación de los objetos y espacios, contribuyendo a iniciarse en el mundo de los cuentos y del teatro a través de la inventiva, de la creación efímera y espontánea.

4 de septiembre | 18.30 horas

A Casa dos Xogos de A Ludoteca Xiramundos

A casa dos xogos es una ludoteca itinerante llena de vida, diversión y aprendizaje, creada con el fin de dar a conocer los juegos de mesa, billares tradicionales y juegos pedagógicos nuevos cuyas orígenes se sitúan en distintos países, culturas y épocas.

5 e 6 de septiembre | 18.30 horas

 

Plaza del Ayuntamiento en O Carballiño Cómo llegar

Podéis consultar AQUÍ el PROGRAMA COMPLETO

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorMochila de tela
Artículo siguienteVerán na rúa 2013

Escribe un comentario