Samaín en Granxa Barreiros

Nuevo planazo en familia en Granxa de Barreiros en Sarria. En esta ocasión nos proponen disfrutar del próximo puente en un fin de semana dedicado al Samaín. Anotad en la agenda:  29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Son jornadas pensadas para familias, parejas, grupos o cualquier persona que desee pasar un fin de semana diferente en un ambiente familiar y en un entorno natural único. En Granxa de Barreiros celebrarán el fin de las cosechas y del verano con alimentos de su huerto ecológico y una degustación micológica.

Además podréis disfrutar de actividades que combinan arte, naturaleza y gastronomía con paseos y rutas, con el cuidado y reconocimiento de los animales de la granja y en el huerto ecológico. Todo ello animado con veladas nocturnas y música para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Podéis consultar el programa completo y los horarios AQUÍ

  • 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre  *con opción de participar la estancia completa o solamente 2 jornadas
  • Inscripciones: tenéis que reservar plaza en los teléfonos 982 533 656 o 698 129 000 o vía email a info@granxadebarreiros.com / monitores@granxadebarreiros.comUna vez confirmada la plaza, la Granxa de Barreiros le enviará la ficha de inscripción
  • Precios: 100€ (adultos) – 85€ niños de 3 a 12 años – gratis menores de 2 años
  • Granxa de Barreiros en Sarria Cómo llegar

 

 

 

Escribe un comentario