Cabalgatas de Reyes en Galicia 2014

El día 5 de enero las cabalgatas de los Reyes Magos recorrerán las principales calles de las localidades gallegas. Os contamos los horarios y recorridos en las principales ciudades gallegas. Son solo algunas de las cabalgatas previstas para el día 5 de enero, pero en todos los ayuntamientos los Reyes Magos visitarán a los más pequeños en un día lleno de magia e ilusión.

En A Coruña…

A las 17.30 horas los Reyes Magos llegarán a Coruña a la goleta Juan de Lángara y al muelle Calvo Sotelo. La Cabalgata arrancará a las 18.15 horas desde la calle Ramón y Cajal (próxima a la estación de tren): calle Santiago Rey Fernández Latorre, Cuesta de la Palloza, Avenida Primo de Rivera, Avenida Linares Rivas, Sánchez Bregua, Cantón Pequeño, Cantón Grande, Avenida de La Marina, Avenida de Montoto y Plaza de María Pita.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Santiago…

El Tren Real llegará a la Estación de Ferrocarril de Santiago a las 17.30 horas. La Cabalgata recorrerá Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, Praza Roxa, República del Salvador, Hórreo, Praza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez y la Praza das Praterías, hasta llegar al Obradoiros, dónde tendrá lugar un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Ferrol…

Los Reyes Magos de Oriente visitarán la ciudad de Ferrol. A las 18 horas saldrá la Cabalgata Real desde la calle Venezuela, recorriendo las principales calles de la ciudad y terminando su recorrido en la Plaza de Armas.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Vigo…

Los Reyes Magos llegarán a Vigo a las 17 horas. En la Puerta del Sol tendrá lugar la recepción de autoridades a Sus Majestades y a las 18 horas Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las calles Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y regresarán de nuevo a la Puerta del Sol.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Pontevedra…

A las 10.45 horas tendrá lugar la salida de la Comitiva Real por las calles Michelena, Peregrina, Paseo Antonio Odriozola, Pasantería, Sarmiento, César Boente, Pza. Pedreira y Mugartegui. A las 11 horas será recepción oficial en el Pazo da Pedreira, donde recibirán a todos los niños y niñas y a las 18 horas partirá la Cabalgata de los Reyes Magos recorriendo las calles Loureiro Crespo, Benito Corbal, Plaza Peregrina, Michelena y Plaza de España y la Alameda.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Lugo…

Los Reyes Magos y los pajes reales recorrerán las calles del recinto histórico de la ciudad iniciando el recorrido con sus carrozas reales a las 17.30 horas desde el Parque da Milagrosa y finalizando en la Praza Maior para el disfrute y deleite de vecinos y visitantes.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

En Ourense…

Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por la ciudad en sus carrozas reales partiendo a las 17.30 horas desde la Estación Empalme e irán acompañados de seres mágicos, animales fantásticos, música y todo un séquito lleno de sorpresas. Recorrerán las calles Avenida das Caldas, Ponte Romana, Rúa Progreso, Dr. Marañón y finalizarán en la Praza Maior.

[blockquote indent=”yes” ]

Hemos destacado las cabalgatas de las ciudades más grandes, pero los Reyes Magos llegarán a todos los rincones de Galicia…

[/blockquote]

¡Compártelo!
Artículo anteriorCreAPPcuentos
Artículo siguienteFestival de Títeres de Brión

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.