Actívate con Kinder Chocolate

¿Queréis realizar una actividad de deporte, arte, música o de idiomas gratuita? La campaña Actívate con Kinder Chocolate nos lo pone un poco más fácil porque regala con cada de sus tabletas Kinder una actividad.

Las actividades están divididas en deporte, arte, música e idiomas y podéis seleccionar la que más os guste en función de las disponibles en cada provincia. En Galicia podréis escoger en función de las categorías y de las ciudades. Hay actividades en A Coruña, Betanzos, Ferrol, Cee, Santiago, Lugo, Monforte, Burela, Ourense, Soutomaior, A Estrada, Marín, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Rei, Pontevedra y Vigo.

 

[blockquote indent=»yes» ]Para participar[/blockquote]

En cada tableta de Kinder encontraréis un código y podéis participar de manera online en su web www.activateconkinderchocolate.es introduciendo el código y enviando una foto del ticket de compra o bien a través del correo postal cubriendo el formulario que tenéis que descargar en la web y enviándolo a la dirección indicada.

Desde Kinder Chocolate nos recuerdan lo importante que es la felicidad de un niño para su desarrollo y realización personal y por ello regalan a los pequeños de la casa una actividad extraescolar.

[highlight style=»yellow» ]Podéis participar hasta el próximo 31 de mayo.[/highlight]

 
 

 
 
Para más información sobre alguna de las actividades podéis llamar al teléfono 91 444 57 53 o escribir al mail activateconkinderchocolate@tlcmarketing.com.
 
[blockquote indent=»yes» ]Cacao + leche = ¡un delicioso Kinder Chocolate![/blockquote]

kinder
 
 
 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.