Cine infantil: estrenos de verano

El cine es siempre un planazo en familia! Y este verano llega cargado de estrenos… Aquí os cuento lo que encontraréis en las carteleras durante estos meses:

Buscando a Dory

El 22 de junio Disney Pixar presenta una de las pelis más esperadas: Buscando a Dory. Dory, la pececita con amnesia, iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Una aventura en la que aprenderemos algunas cosas sobre el valor de la familia…

buscandoadory

 

Mi amigo el gigante

El salto al cine del libro de Roald Dahl El gran gigante bonachón se estrena en los cines españoles el 8 de julio de la mano de Steven Spielberg. Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana y ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes…

miamigoelgigante

La Era de Hielo: El gran cataclismo

¿Podrá la pobre ardilla comer la bellota finalmente? Lo descubriréis a partir del 22 de julio, fecha en la que se estrena La Era de Hielo: El gran cataclismo, la quinta entrega de esta divertida saga. La persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos personajes.

laeradehielo

 

Zipi y Zape y la isla del capitán

A partir del 29 de julio podréis disfrutar con Zipi y Zape y la isla del capitán, la secuela de Zipi y Zape y el club de la canica. Zipi y Zape continúan con sus travesuras, pero esta vez son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. El destino: una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

zipiyzape

 

Mascotas

¿Os gustaría saber qué dirían las mascotas si pudiesen hablar con sus dueños? El 5 de agosto se estrena Mascotas, una comedia para toda la familia. En un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas. La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.

mascotas

Star Trek: Más allá

Y continuamos con otra secuela, el 5 de agosto podréis disfrutar de Star Trek: Más allá y descubrir cómo sigue la historia. Es la decimotercera película de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk, Spock y Nyota Uhura  a la cabeza del Enterprise.

startreck_masalla

Heidi

Heidi vuelve a la gran pantalla!! Podremos revivir la historia de Heidi, Pedro y su abuelo en las montañas suizas Y y también de su amistad con Clara y de la vida en la ciudad.

heidi

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorProyecto Quimions
Artículo siguienteSan Juan 2016 en Galicia

Escribe un comentario